![]() |
Sanear Quilla Acero
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes y una rondas para todos:brindis:
El tema es que queria sanear la quilla de acero de mi pequeño Taylor 50V,la cual esta bastante mal y con pequeñas faltas de material. Queria saber si hay algun producto tipo pasta o masilla para empastarla toda y dejarla lisa,habia pensado en resina de epoxi mezclada con algun engordante pero no se cual sera el apropiado para el acero. Adjunto unas fotos para ver como esta y aver si alguien me echa una mano.Gracias :gracias: Adjuntos 50698 |
Re: Sanear Quilla Acero
Lijar bien para dejar el metal limpio de oxido, si puedes con un disco de lija y radial,si tiene orificios lijalos con un cepillo de acero colocado al taladro, en cuanto termines limpiar bien, pasarle un trapo con disolvente y darle varias capas de hempels-light-primer-45551, como es de dos componentes prepara lo justo, la que te sobre no te sirve para darle otra al día siguiente, según la temperatura ambiente si es mas de 20º puedes dar una por la mañana y otra por la tarde, lo mas importante la primera mano darla enseguida de lijar si dejas la orza lijada sin imprimación al día siguiente tendrás que volver a lijar se oxida en horas. Da las capas a rodillo dejando buena capa, yo preparó la mezcla en un bote de cristal de conserva marcando con rotulador permanente la proporción del producto y el catalizador, 2 partes de producto y 1 de catalizador. Una vez le des la primera mano puedes masillarla para dejarla lisa con hempels-epoxy-filler-35250, procura dejarla lisa con la espatula, pues una vez seca es dificil de lijar, una vez seca le das varias manos de light primer. Si puedes darle 4 manos mejor que dos, posteriormente le das la patente.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10. |