![]() |
patente internacional
Buenos días y unas rondas compis.
El año pasado si la patente internacional micron extra y bastante bien,estoy contento pero he visto que es más barata la internacional cruiser uno. Alguien sabe que diferencia hay y que tal funciona esta segunda?,enseguida toca limpieza de bajos,jejejejeje. |
Re: patente internacional
Yo he usado las dos y apenas he notado diferencia.
Lo cierto es que no lijo mucho (solo limpio y lijo por encima), y luego le meto siempre dos manos de patente gorditas y bien seca la primera. Así se pasa el barco dos años en el agua, y lo saco casi nuevo. El primer año utilicé una autopulimentable, y también muy bien. Pero todo el truco para mi está en LAS DOS MANOS GRUESAS. :brindis::brindis::pirata: |
La MICRON EXTRA es autopulimentable y de mayor duración. hay que aplicar dos capas por lo menos y te aguanta dos años. Admite darle alguna pasada con la esponja cada 4 o 5 meses sin llevarsela (como sucede con la HEMPEL). Yo estoy encantado.
:brindis: |
Si,yo la anterior puse hempel y bastante mal.
Entonces la micron es autopulimentable y la otra no?. |
Las dos son autopulimentables, aunque la cruiser parece que tiene menos cobre y "aleja" las algas con menos intensidad:rolleyes:
Este año he estado tentado de poner la cruiser , pero no me atrevido e ido a lo sehguro con la micron, pero si alguien tiene experiencia con ambas que lo cuente, que una es bastante mas barata que la otra:sip: :brindis: |
Yo hace dos años puse unipro de internacional.
Al sacarlo hace un mes le pensaba poner micron extra y al ver como estaba el casco ( muy bien y con poco caracol ) decidí repetir con la unipro de international porque la micron vale bastante mas y no creo que valga la pena. Eso si, como bien apuntan, una lijadita primero ... y luego dos capas, con un buen secado intermedio y en la línea de flotación y el timón tres capas Para un 8x3 gasté 5litros aupa BEER |
Cita:
Yo en mi 10x3 (Oceanis 311) gasto entre 6-8 litros. :brindis: :pirata: |
Conoceis el antifouling IMNASA?? que opináis de el?? me han regalado un par de latas de 2,5l y tenia pensado en ponerlo a mi barco, pero no se que reslutado dará, ....:brindis::brindis:y gracias por vuestras respuestas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |