![]() |
Hola navegantes
Cervezas y roncitos para todos, después de muchos años con amigos del foro, y ahora que empiezo ha tener un poco de tiempo, comenzare singladura junto a vosotros.
Estamos en Cádiz, feliz propietario de un pumita 26 de la friolera de 41 años, y de ya algo mas modernito Bavaria 38. Buenos querido cofrades, quedo a vuestra disposición. Saludos a todos |
Re: Hola navegantes
bienvenido a la taberna :brindis::brindis:
|
Re: Hola navegantes
Bienvenido!!
Yo mis prácticas las hice en un Bavaria 44 y ahora navego de tripu en un Bavaria 32.. En el puma tengo pendiente un paseito, porque tengo mucha curiosidad de ver como se porta,.. pero tengo muy buenas referencias.. Unas rondas de mi parte!! :brindis::brindis::brindis: |
Re: Hola navegantes
La verdad que es un magnifico barco. Ya antiguo pero duro y muy marinero. Se mantiene perfecto con pocos cuidados y es muy agradecido.
Cuando quieras lo pruebas. |
Re: Hola navegantes
Cita:
Igualmente, muchas gracias por la oferta!! :gracias: La verdad es que ilusión me hace y mucha! :tequiero: |
Re: Hola navegantes
Pues estamos en el Sur para lo que mandes,:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto