![]() |
Cola de motor
Buenas gente!!
Sólo quería hacer una pregunta, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto Si con la cola del motor intra borda choco con una piedra, esta claro que la rompo, pero se levanta para no romper el casco y hacer una vía de agua? Muchas gracias gente buena!!:brindis: Mazarico |
Re: Cola de motor
Mazarico, las colas en Z (motores dentro-fueraborda) no se levantan en caso de accidente. Dicho esto, y aunque se rompan esto no quiere decir que tengas una vía de agua automáticamente (creo), las vías de agua en estas colas vienen dadas por la rotura del fuelle de goma (que se suele cambiar cada dos años).
Salud y buena proa:brindis: |
Re: Cola de motor
Correcta la respuesta,pero eso de que se cambian cada DOS AÑOS,no conozco a nadie que lo haga antes de los cinco y yo lo hice con siete.Tampoco conozco a nadie que haya tenido una via importante por el problema,lo cual no quiere decir que yo sea el primero ,esta próxima semana.Teoria no es realidad.
|
Re: Cola de motor
Borrado por el autor
|
Re: Cola de motor
Cita:
|
Re: Cola de motor
Cita:
Por cierto, conozco a dos que tuvieron problemas por vía de agua por rotura del fuelle, a uno le pasó navegando y pudo embarrancar su barco en una cala (era un pantano), el otro simplemente se lo encontró hundido en su amarre, tu verás si merece la pena racanear dinero en esto.......... Salud y buena proa:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto