La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Examen meteo murcia hoy mismo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=123346)

gottwald 29-03-2014 22:36

Examen meteo murcia hoy mismo

Alguien que pueda poner las respuestas del examen de meteo de PY tipo 1 para comprobar las respuestas que tengo bastantes dudas.

Jolife 30-03-2014 00:15

Re: Examen meteo murcia hoy mismo

Dime cual tienes duda y te las pongo.

La gente va a reclamar, no se puedehacer lo que ha hecho el tio hoy...

Yo tuve 2 fallos pero la gente se ha cabreado mucho, no se puede llegar a un examen diciendo que el yate tiene q saber dond eesta el golfo d leon, el de azores o el mar de alboran..... En un examne de metro.

Encima se equivoca con la pregunta d efrente.

Mañana cuando acabemos abrire un foro para q la gente q tenga dudas reclame

Jolife 30-03-2014 00:23

He intentado colgarlo pero me da fallos aqui la wifi del hotel. Si alguien me pasa un rivado con su correo se lo paso y que los cuelgue aqui.

Repito la gente va a impugnar, estan muyb cabreads con el examen:

GALACTICA 30-03-2014 09:24

Yo también he estado y meteo ha sido bastante difícil mi examen a sido el tipo 2 su pones las preguntas te pongo lo que yo he respondido

Suerte

VladiX 30-03-2014 09:35

Y que tal eran otros examenes?

Отправлено с моего Lenovo S750 через Tapatalk

gottwald 30-03-2014 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Jolife (Mensaje 1629815)
Dime cual tienes duda y te las pongo.

La gente va a reclamar, no se puedehacer lo que ha hecho el tio hoy...

Yo tuve 2 fallos pero la gente se ha cabreado mucho, no se puede llegar a un examen diciendo que el yate tiene q saber dond eesta el golfo d leon, el de azores o el mar de alboran..... En un examne de metro.

Encima se equivoca con la pregunta d efrente.

Mañana cuando acabemos abrire un foro para q la gente q tenga dudas reclame

Pues tienes toda la razón, el examen ponía lo que ponía y no se puede llegar y decir, que se les ha olvidado poner frente frío, y tu pensar que es cálido.
Sobre los golfos, expresamente el de leon no estaba seguro de donde estaba y por eso creo que fue una de las que falle.
Me apunto a ese post sobre las dudas y ver posible reclamación.

Sobre los examenes en general (excepto meteo) creo que han estado correctos.:pirata:

juliodefo 30-03-2014 10:52

Buenas gente, comunicaros que todos los exámenes tipo 1 y tipo 2 eran iguales, en Seguridad, Meteo y Radio. Solo cambiaban el orden de las preguntas. El de Legislación creo que también, pero ha ese no me presenté. Los otros, comprobado por mi mismo junto con otra gente del examen, y corregidos allí mismo, los aprobé. A excepción, por supuesto de Meteo.
Pero no quisiera "meter el dedo en la llaga" pero, soy justo suspenso, pues donde voy a navegar si no sé ni donde está el Golfo de León, por poner un ejemplo.

Por otro lado, los exámenes, como siempre, han sido un desastre, creo recordar que en Seguridad, en ambos tipos, había dos preguntas duplicadas, en Meteo, una mal redactada y alguna que otra con faltas ortográficas que te quitaban el hipo.
Los voy a escanear y los subo.

Asmodeus 30-03-2014 14:24

Buenos días cofrades. :brindis:
Que tal han sido los exámenes. Espero que os halla ido bien. Por cierto si alguno os habéis presentado a navegación de patrón de yate podríais decirme que os ha caído. Me imagino que será un problema a desarrollar, pero ha caído algo de estima, horas, mareas, etc.
Gracias.
Un saludo y suerte a los que os habéis presentado

Jolife 30-03-2014 18:17

Todo aprobado y esperando el resultado de la carta.

Alguien lo toene??

Jolife 30-03-2014 18:20

Aqui alguno

Jolife 30-03-2014 18:24

Oye q mal funciona esto.... No puedo poner las fotos.

Pongo resultado
Meteo tipo 1

1c 2a 3d 4c 5b 6b 7b 8a 9c 10 b 11b12d 13b 14 b 15d 16b 17 a 18a 19a 20a

Asmodeus 30-03-2014 18:39

Hola cofrades. :brindis:
Veo que meteo ha sido tipo test. Aunque no tiene mucho que ver de una Comunidad a otra, en navegación que os ha caído a parte de los ejercicios de carta. Algo de horas, estima, mareas o quizá alguna pregunta capciosa de esas que se sacan de la manga.
Saludos

Jolife 30-03-2014 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Asmodeus (Mensaje 1629977)
Buenos días cofrades. :brindis:
Que tal han sido los exámenes. Espero que os halla ido bien. Por cierto si alguno os habéis presentado a navegación de patrón de yate podríais decirme que os ha caído. Me imagino que será un problema a desarrollar, pero ha caído algo de estima, horas, mareas, etc.
Gracias.
Un saludo y suerte a los que os habéis presentado

Aqui te paso lo que han puesto

Asmodeus 30-03-2014 19:22

Muchas gracias Jolife. :brindis:
Me será de gran utilidad.
Saludos

Jolife 30-03-2014 19:23

Cita:

Originalmente publicado por GALACTICA (Mensaje 1629857)
Yo también he estado y meteo ha sido bastante difícil mi examen a sido el tipo 2 su pones las preguntas te pongo lo que yo he respondido

Suerte

Te lo he pasado por mail.... Yo no se porque a mi no me suben los archivos.

GALACTICA 30-03-2014 19:49

5 Archivo(s) adjunto(s)
Subo las páginas que me ha pasado el cofrade Jolife sobre el examen de meteo de Murcia

GALACTICA 30-03-2014 19:52

Se han subido sin calidad no se lee nada :nosabo:

Lo siento

GALACTICA 30-03-2014 20:03

Si alguien tiene alguna duda que ponga el tipo de examen y el número y la respondemos.

George150 30-03-2014 21:41

Ed. Atarip : Spam

escual 30-03-2014 21:44

muy buenas bucaneros :pirata:aqui mis dudas en navegación tipo 1 la pregunta siete me cuesta el aprobado :adoracion:cal es la respuesta ¿321?

gottwald 30-03-2014 21:54

este hilo dejemoslo solo para meteo y asi no lo liamos.:borracho::borracho:

podeis poner los resultados del tipo 2 de meteo.

o sea

1a
2b
etc.....

Jolife 30-03-2014 22:17

Ed. Atarip : Publicidad

gottwald 30-03-2014 22:52

jolife por favor podrias ponerme las respuestas del tipo 2:gracias:

VladiX 31-03-2014 00:03

Jolife- a lo documentos- CAMSCANNER. Es app,que permite redactar texto..Comodisimo.))

Отправлено с моего Lenovo S750 через Tapatalk

Jolife 31-03-2014 09:53

Cita:

Originalmente publicado por gottwald (Mensaje 1630225)
jolife por favor podrias ponerme las respuestas del tipo 2:gracias:

no tengo el tipo 2. Yo hice el tipo 1.

El examen de Meteo ahora ya tranquilos después del examen en meteo se han pasado 3 pueblos.

Habia gente que no sabia donde esta el mar de alboran ( yo soy de almeria y lo se) pero el que no, no se le puede exigir.

Otros no sabían donde estaban las Azores, ( tampoco se veía bien en el mapa) y de todas formas, un YATE no puede llegar a las Azores asi que ....

Respecto al Golfo de Leon, por mucho que el el presidente diga... yo no se donde está, y sigo pensando que NO es materia de examen conocer la geografía de los golfos de la península.

Todavía si fuera uno de los golfos de nuestra carta del Estrecho.....

Suerte a todos los cofrades que se han examinado,

Se de muchos que van a impugnar todas estas preguntas de meteo asi que los que tengáis dudas si vais a aprobar o no os animo a que hagáis lo mismo, es la única forma de hacer entrar en razón a esta gente....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.