![]() |
Charla Hugo Ramon
Cafetito con leche caliente, para quien guste, que hace mucho frio :sip:
Bueno a lo que vamos, mañana el club nautico Arenys de Mar, organiza la tradicional regata Home-Dona. Este año el programa viene llenito, a las 9.30 el club invita a todos los asistentes a la charla, a un desayuno. Sobre las 10 de la mañana esta prevista la charla de Hugo Ramon, sobre la navegación oceánica. Finalmente a la 1 del mediodia, se dará la señal de atención para los participantes a la regata home-dona, que constará de dos traveses de 2.5 millas. Hay una comida prevista, con el sorteo de regalos, que aportan los barcos participantes en la regata .... en fin diversión y un buen rato, seguro. Saludos, sinera :brindis: |
Re: Charla Hugo Ramon
:D :D :D
Lamento no poder estar allí y acompañaros, saluda a Hugo de mi parte. El mas bajo (Porque estaba convalenciente de neumonia:D ) de la foto de este Agosto en el RC de Regatas de Palma. http://fotos.miarroba.com/fotos/f/c/fc8b7df6.jpg Que disfruteis la charla, la regata y la comida Saludos Miahpaih :D :D :D |
Los que no participamos en la Home Dona, tambien podemos asistir? y desayunar? si es así me dejaré caer...
|
Gracias Miah por tus buenos deseos, si puedo le daré recuerdos de tu parte.
Tumbao, todo el que quiera venir a la charla, será bienvenido, y al desayuno también. Saludos, sinera :brindis: |
Bueno ... el día ya ha pasado y la verdad es que ha valido mucho la pena.
La charla se aplazo hasta después de la comida, y creo que ha sido un acierto, puesto que aparte de poder compartir un buen rato con Hugo, la sala estaba llena a petar, entre el vino y los cafetitos calientes, se ha creado un clima con el vídeo y la conferencia, que ha hecho que pareciera que la gente no se quería ir a sus casas. Hugo ha estado genial, no le conocía personalmente, y la impresión que no solo yo, sino todos los asistentes nos hemos llevado, ha sido fantástica. Creo que todos lo hubieramos machacado a preguntas (de hecho no se ha escapado :D ), pero se ha hecho tan corto, que nos ha faltado mas tiempo. La conferencia todo un acierto, el no plantearla como algo técnico, sino como una experiencia, con todos los altibajos morales, que un chico de 22 años puede tener, solo en el Atlántico y con todas las roturas que sufrió ha conseguido arrancar desde sonrisas, a risas y finalmente al ver sus ilusiones truncadas y aun así, su afán de superación, pues he de reconocer que alguna lagrimita se ha escapado también. En fin Hugo, que nos has regalado un buen día, te lo agradezco y como ya te he dicho, en Barcelona tienes desde ya, unos amigos incondicionales para lo que te haga falta. Saludos, sinera :brindis: |
:brindis: :brindis:
Menudo tipo el amichi!!! :adoracion: :adoracion: Bien por Hugo. |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
NOOOO GERRRET!!!!!!! VIERNES DIA 21 A LAS 19,30 EN EL NÁUTICO DE PALMA! NO TE ME CONFUNDAS!!! OS ESPERO A TODOS Y MÁS!
Yo tengo que agradecer sinceramente a Volkswagen, a Noos Institute a todos los Asistentes del Náutico de Arenys y en especial a Sinera que como véis se ha volcado en el tema... Y sí y como dice ya tengo amigos por la zona para cuando vuelva! Ole por ellos y por su Figaro!:brindis: :brindis: |
¿ Hay charla por Valencia?
|
coñe Hugo si tienes tiempo hasta de pasar por el foro :cunao: :cunao:
a ver si nos vemos pirata (avisa si estas por barcelona y te sobra un rato) un abrazo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |