La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Que Carrete Y Caña Compro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12345)

castillo 14-12-2007 16:42

Que Carrete Y Caña Compro

Como ha pasado algun tiempo desde mi presentación, vuelvo a invitar, cafe y Luis Felipe para todos(por la hora que es) quien no quiera pues:brindis: , haber los expertos si me pueden recomendar, tengo que hacer un regalo y he pensado en una caña y su carrete, para una buena amiga y aficionada a la pesca desde embarcacion, pesca a fondo en la zona del Rompido(Huelva), entre 20 y 40 metros agua, me quiero gastar sobre 350, o 400 euros, no es para spinig, jigin(o como se llame), que me recomendais. Haber los expertos, Atarip, Choquero, que sois de la zona y a todos los demas, que compro?.
SALUDOS Y :brindis:

Choquero 14-12-2007 16:54

Re: Que Carrete Y Caña Compro

En la zona de El Rompido, en la playa de Nueva Umbría (la vertical de El Rompido al sur) para alcanzar los 20 metros de sonda te tienes que ir muy muy lejos de la costa, lo menos diez millas, y para alcanzar los 40... ... Ufffff.
Comprar para pescar desde embarcación, cualquier caña entre 1´70 y 2´10 metros, si puede ser en dos piezas será más cómodo de transportar. La acción en función de sus espectativas de pesca, y carretes, te voy a confesar que yo he comprado dos Penn Senator tirados de precio ¡¡¡EN HAWAI!!!, me costaron los portes más que los carretes, pero aún así pagué por los dos menos de la mitad de lo que vale uno de ellos en este país, y también compré dos Abu García en EEUU, gemelos, y otros dos de la misma marca en Alemania, ¿el truco?... ... ...

Ebay

:brindis: :brindis: :brindis:

Pd. :llorica: :llorica: :llorica: Yo quiero tener amigos como tu que me regalen cañas y carretes :llorica: :llorica: :llorica:

:meparto: :meparto: :meparto:

castillo 14-12-2007 17:37

Gracias Choquero, el regalo es para pagarlo en grupo, no uno solo, de todas formas rebajamos un poco los calculos a 300 Euros, la zona de pesca la conozco bien, llevo alli 20 años y se que para ir a 20 metros te tienes que alejar, lo que ocurre es que yo utilizo cañas, como te diria yo?,normalitas??, baratitas? y carrete, pues lo mismo, como va a ser un regalo, pues quería algo mejor, te doy la razon en cuanto a medidas, para el barco, 1,7 o 2,1 desmontables, carrete quería de tambor fijo, no los Pen, que los veo mas para currican, ademas tampoco hay mucho tiempo para comprarlos, tiene que ser el lunes, y como no voy a ir yo para comprarlos pues quería decirle a la persona encargada de la misma, marca y modelo de carrete y caña.
Por cierto Choquero, tu barco es una Rodman con el casco rojo que esta en el Nuevo Portil??.
SALUDOS.

Choquero 14-12-2007 17:58

¿Entoavía está allí? :nosabo:
Me juraron que esta semana se lo llevaban al varadero.:cagoento:
Si es que no te puedes fiar de nadie... :nop:
Por cierto, se intenta hacer un hermanamiento de Cofrades de Cái y Güerva, echa un vistazo en el Foro principal, a ver si nos juntamos un puñado.
Y carretes de bobina fija, tengo un par de "Tica" que son baratos y no dan problemas, pero si tuvieses tiempo, los Abu son ideales para quedar bien con un regalo, les dicen los Rolex de los carretes, por algo será.
En Idamar tienes una buena colección para elegir, y en las tiendas de cebo de toda la vida idem de idem. ¿Será por muestrario?.
Y más Luis Felipe p´al body:borracho: :borracho: :borracho:

castillo 14-12-2007 18:14

Choquero, no te puedo asegurar que estuviera esta semana pasada, lo he visto muchas veces, porque me pongo a pescar por la zona, pero esta semana en concreto, no se si le he visto. En cuanto al hermanamiento Cadiz-Huelva, ya lo habia visto y me tengo a apuntar.
Mirare en internete, los carretes ABU GARCIA para ver modelos y precios.
SALUDOS

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31.