La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T. No reirse que duele (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12348)

LP706 14-12-2007 18:22

O.T. No reirse que duele

Sin comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=OP5AK-MsSdY

Saludos.

ktrauma 14-12-2007 18:31

Re: O.T. No reirse que duele

Que no pasa!:nosabo:

Que sí!:sip:

Que no!:nop:

Que sí joé, que yo he pasao mil veces!:borracho:

Ah, pos no!, No pasa! :cagoento:

www.youtube.com/watch?v=YuBv8KAWEmo&NR=1"

Nepomuceno 14-12-2007 18:36

mmmm, malos que sois, leñe.
:meparto: :meparto: :meparto:

Bosco 14-12-2007 19:08

Y luego dicen que la naútica no es un deporte de riesgo :meparto: :meparto:

Esperemos que las compañías de seguros no vean estos videos o nos subirán las primas:cagoento: :meparto:

malamar 14-12-2007 19:35

Aqui un valiente tractorista,
o mal sitio para que te haga perla la bujia...

:brindis:

caballero 14-12-2007 19:59

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 174564)
Aqui un valiente tractorista,
o mal sitio para que te haga perla la bujia...

:cunao:, te has fijado en el pasajero que va en proa, en el momento en que arranca el motor y pasa la 1º ola, sale volando, se agarra no se a donde y cae de cabeza en cubierta, :eek:, eso tiene que doler.

Se ha escapado por poco, la segunda ola que los pilla de costado, si le rompe un par de metros mas cerca, no se escapan ni dando saltos.

Hay que darle un :cid5: al patron, por que eso es tener sangre fria.

Alex 14-12-2007 20:07

Esto es un tractor?:nosabo:

:brindis: :brindis:

malamar 14-12-2007 20:09

yo me veo venir la rompiente esa y...
salgo aunque sea a patas....
desde luego el casco no es malo,
lo malo se lo lleva el proel :eek:

Alex, ese otro parece un barco grande a motor, de desplazamiento, a juzgar por la popa
impresionante como se forma esa ola anomala de la nada, desde una mar rizada pero manejable

ktrauma 14-12-2007 22:03

Perdón, seré gili! Se me había olvidao poner el link del "youtube" :cagoento:

tantanka 15-12-2007 00:42

¿¿lo malo se lo lleva el proel?? pa verse matao el angelico:cunao: :cunao: :borracho: :velero:

El Temido II 15-12-2007 03:46

Hola a todos. Unas :brindis: por las "zambullidas" no deseadas.

Me ha venido a la mente, cuando me compré mi Puma 24 y en pleno mes de Enero, fuí de cabeza al frío río Guadalquivir. Afortunadamente hace mas de 25 años que no mojo de manera "no deseada"; esperemos que sean muchos años mas.

Saludos.

Epops 15-12-2007 10:29

Lo que me admira es la estabilidad del casco.:eek: Acongojante:adoracion:

No se si habéis salido alguna vez de una playa con olas importantes. Yo solo lo he hecho dos veces y, la verdad es que acojona.

En una de ellas nos rompió una ola de unos 2 metros justo en la proa. Era un bote de 4,20 m. Ibamos cuatro; dos en los remos, uno al timón y el otro a proa.

El proel salió por los aires elevándose unos cuantos metros por encima del bote. Luego el bote dio la vuelta, milagrosamente sin volcar, y surfeó sobre la ola hasta la playa.

Muy bonito para verlo desde tierra, pero los que íbamos dentro las pasamos p*tas.:calavera:

malamar 15-12-2007 11:16

Y el verano pasado te machacaste el hombro en menorca saliendo de la playa, no, Miguel?
Los Australianos, pelin bruticos, lo tienen como deporte, salir de la playa con sus surf boats, virar una boya tras las rompientes e intentar volver a tierra por el mismo sitio

:nosabo: :nosabo:

Epops 15-12-2007 19:20

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 174775)
Y el verano pasado te machacaste el hombro en menorca saliendo de la playa, no, Miguel?
Los Australianos, pelin bruticos, lo tienen como deporte, salir de la playa con sus surf boats, virar una boya tras las rompientes e intentar volver a tierra por el mismo sitio

No fue asi exactamente. El problema lo causaron las algas resbaladizas.:cagoento: Si hubiera sido de esa manera, habría merecido la pena.:sip: :sip: :sip:

De todas formas, los botes de los australianos son rondando los 8 metros y las olas son una "mariconé". Y, mariconadas, las mínimas. Con olas como esas yo he salido de la playa en más de una ocasión y con mi "dingui" maravilloso ( de 3,00 metros). Y no lo contabilizo.:nop:

Imagínate unas olas de dos metros con un bote de 4,20, de madera y con dos remeros. ¿A que no es lo mismo?:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35.