La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que necesito para inscribirme en una regata? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=123528)

charleshouse 02-04-2014 12:55

Que necesito para inscribirme en una regata?

Tabernero, una ronda para tod@s! :brindis:

Estimados cófrades, me gustaría saber que debo hacer para inscribirme en una regata...además llevo bandera belga. Por donde empiezo? Alguien me podría explicar que pasos necesito hacer?

Muchas gracias!

barbarella 02-04-2014 13:05

Re: Que necesito para inscribirme en una regata?

Tendras que cumplir las condiciones de los organizadores.
Mínimo estar federada la tripulación y el certificado de medición del barco.
Siempre publican las condiciones al convocar la regata.
Saludos.

Mr. Proper 02-04-2014 16:16

Hola cofrade champán francés para todos que aquí es barato.
Cada regata depende de quien la organice , desde la típica de la paella que no te pedirán nada más que ganas de hacerla hasta la que te pedirán más material de seguridad y certificados que para navegar en zona 1 . Si no has hecho ninguna lo mejor es que empieces por las que organice tu club , seguramente te bastara con federarte , si la regata te va enganchando , querrás sacarte un rating para poder tener alguna posibilidad de ganar puesto que con el estimado que te den para poder participar te resultara imposible , a partir de aquí lo que vas a necesitar sin duda , es dinero . La bandera belga no afecta para nada a la hora de las regatas , es un tema puramente deportivo que no entiende de pabellones es más si sólo hicieras regatas no necesitarías ni bandera

charleshouse 02-04-2014 16:24

Muchas gracias,

Empezaré, entonces, preguntando en mi club. Otra cosa más, que coste tiene federarse?

Mr. Proper 02-04-2014 16:45

El precio depende de la autonomía pero aproximadamente calcula nos 60€ anuales , aunque sí es para una regata puntual puedes sacarte la licencia sólo para esta regata y te saldrá más barata , pero sólo que hagas dos ya no te compensa , normalmente si la licencia te la pide el club donde estas te saldrá más barata ya que correrás para dicho club . Por otro lado la licencia lleva un seguro de accidentes que te cubre sí te haces daño mientras participas en regata .
Saludos

kiqu 03-04-2014 01:49

mucha cervezaaaaaa:brindis: pasamos por el barco i ya te lo explicamos ,
salut:brindis: kiqu

bosito 03-04-2014 08:28

Importante un seguro a terceros que incluya daños causados durante la participacion en regatas.

ALMEN 03-04-2014 14:08

Cita:

Originalmente publicado por charleshouse (Mensaje 1631437)
Tabernero, una ronda para tod@s! :brindis:

Estimados cófrades, me gustaría saber que debo hacer para inscribirme en una regata...además llevo bandera belga. Por donde empiezo? Alguien me podría explicar que pasos necesito hacer?

Muchas gracias!

Un barco de vela.:cunao::cunao::barcopapel::barcopapel:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40.