![]() |
Patron de Yate Madrid 5 de Abril
Saludos marineros/patrones/capitanes
Me he examinado de todas y quería dejar algunos comentarios (no dispongo de los enunciados) Navegación: sorprendentemente nada de Teoría. Cuatro ejercicios de carta independientes, estimas directas/inversas, ángulos horizontales y marcaciones no simultáneas. Casi todos los problemas con corriente y viento. Nada de mareas ni horas oficiales/legales, etc. Radio: examen, a mi juicio, rebuscado y para pillar. Preguntas cortas (no test). Seguridad: Test extraño con múltiples respuestas válidas o ninguna (una en concreto tenía todas las respuestas correctas). Difícil y muy interpretable. Meteo. Test (con una sola correcta) y preguntas cortas. A mi juicio fácil. Legislación: 20 preguntas de Test a elegir 18. Nivel razonable de dificultad. En fin, suerte a los que os hayáis presentado. El 23 las notas. |
Re: Patron de Yate Madrid 5 de Abril
Cita:
Yo también hice el examen ayer y subscribo tus palabras... De hecho, creo que radio la suspendo casi seguro. Las demás, se pueden aprobar con el interrogante de navegación, que todos los problemas tenían corrientes y abatimientos y es fácil meter la pata. Suerte a todos, a ver si el 23 estamos, como mínimo, razonablemente contentos :-) |
Buenos días cofrades :brindis:
Yo me examine ayer de navegación que es la única que me queda. No sé si habré o no aprobado porque en un examen nunca se sabe, pero la verdad es que el examen creo que no era nada rebuscado. Creo que hice el tipo B y me entro como habéis comentado ángulos horizontales, marcaciones no simultáneas, estima, vamos todo dentro de lo normal. El día 23 conoceremos las notas. Suerte a todos, y a no pensar más en el examen hasta ese día. :borracho: Un saludo cofrades. |
Buenas noches cofrades:
:brindis: para todos. Yo solo hice la parte de navegación. Y lo hice fatal: si llego al 5 sería un milagro. Me puse muy nervioso los 45 primeros minutos, y no daba "pie con bola" y me parecía todo difícil, complicado y que se me había olvidado todo (al contrario del examen del PER). Muchas gracias a javi3mad por el resumen :adoracion: ; que me va a venir muy bien para estudiar para el examen de junio. :brindis: Saludos a todos, y mejor a estas horas un vasito de leche caliente (buenooooo, con un poquitín de ron) |
Buenas noches cofrades. :brindis:
Ya soy PATRON DE YATE. Me voy a celebrarlo ahora mismo. :borracho: Espero que todos tengáis mucha suerte y estéis todos aprobados. Y a los que no hayan aprobado, que espero no sea ninguno, ánimo y a volver a intentarlo. Saludos cofrades :cid5: |
Yo he aprobado todas menos Radio, algo que me temía.
Hice el tipo B y me pareció algo rebuscado, en fin, enhorabuena a los que ya seáis patrones. Alguien sabe si me puedo presentar a radio en otra provincia? (me mudo dentro de poco) |
:brindis:
Saludos, invito a unas rondas, con mi recién aprobado , Patrón de Yate. Saludos, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38. |