![]() |
Primera Romería náutica OROPESA - DELTA DEL EBRO
El día 17 y 18 de mayo se hará la primera romería náutica, salida club náutico de Oropesa delta del Ebro, ya somos unos 11 barcos entre veleros y motoras, si alguien quiere apuntarse q me lo diga y le diré donde hacerlo. :brindis:
:capitan::velero: |
Re: Primera Romería náutica OROPESA - DELTA DEL EBRO
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjunto imagen del evento
|
Romería naútica!!!!! :meparto::meparto::meparto: Me encanta el término :pirata::pirata:
Un saludo |
Yo me apunto!!! a estrenar temporada que ya tengo ganas.
Saludos y gracias por la iniciativa, hacen falta muchas así. |
Trifasicos para todos .
Hace años el club náutico vilanova organizo una salida al delta y se puso en contacto con un pescador de la zona para que señalara a los veleros por donde pasar para poder subir por el Ebro hasta la isla de Buda , no se pudo subir más por los cables de alta tensión que cruzan el río pero no por calado , fue una experiencia inolvidable |
Sera una bonita experiencia, además tanto las motoras como los veleros iremos a una misma velocidad, todos juntos!!
El que quiera apuntarse que nos mande un mail a nauticanapmarine@gmail.com :velero::p:p Haremos bastantes excursiones en grupo: La primera será Oropesa-Delta del Ebro. La segunda, Oropesa- Columbretes La tercera, Oropesa - Calpe Oropesa-Ibiza Oropesa-Cabrera Etc. Para todos aquellos amantes de la navegación que prefieran hacer travesías en grupo, con la seguridad y confianza que ello conlleva, ahora no tendrán excusas para navegar acompañados.:cid5::cid5::cid5: Un saludo a todos.:brindis: y una ronda!!!!:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |