![]() |
Y este timón?
y es que me encantan los inventos...:cunao:
En principio, mola! http://sailinganarchy.com/wp-content...-science-1.jpg visto en fb, a través de http://sailinganarchy.com/2014/04/08...-good-science/ :brindis: |
Re: Y este timón?
Curioso cuando menos.
Desconozo sus virtudes y defectos. No lo había visto en la vida. En ese barco, con caña, seguramente, que no rueda, tendría que explicarnos el armador como chusca. :brindis::brindis: |
:brindis: También a mí me ha llamado mucho la atención, aunque no tengo claro que sea efectivo. Lo que sí me parece (todo son meras opiniones) es que esa mecha debe sufrir lo suyo con tanta superficie de pala:brindis:
|
Respuesta: Y este timón?
Puede ponerles flabs también ....:cunao:
|
La unica explicacion que le encuentro es que cuando el barco escore una de las palas trabaja recta actuando igual que un barco con 2 timones,trabajando mejor el del lado que escora el barco.
No le encuentro otro sentido,desde luego sin escora no debe de trabajar nada bien. :nosabo: |
El armador era piloto de Phantom F4 y bueno cómo que lo extraña!!!:cunao:
http://theaviationist.com/wp-content...-4-phantom.jpg |
:brindis:Aunque un ingeniero lo verá más claro, a mi me parece que aunque esté escorado, una parte del esfuerzo de la pala (al no ir en el mismo sentido del eje que la gira) se traduce en una fuerza que intenta hundir la popa, es decir un freno al avance que no se traduce en giro sinó en "hundimiento".
:nosabo: |
y para maniobrar en puerto eso chuta???
ahora que... para recoger plásticos y matar tortugas tiene que ser la ostia :cunao::cunao::cunao: salud y libertad scipio |
Cita:
|
Cita:
Rebe |
Respuesta: Re: Y este timón?
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Coño, es verdad, no me había fijado. Es raro. Muy raro. :nosabo: :brindis::brindis: |
Igual simplemente es para que quede varado.aunque seria someter a mucho esfuerzo a la pala.algún barco con doble orza se queda varado sobre éstas y la pala.aquí igual han querido hacer algo parecido.no se.......
|
Cita:
:brindis: |
juraria que es para cuando sales de orzada no salga la pala fuera del aguay quedes sin gobierno, ahy gente que alarga la pala y este por lo visto lo a hecho en V invertida.. no lo habia visto nunca nit ampoco se como trabajará realmebnte..:brindis::brindis:
|
Si,la vezdad es que tampoco creo que ese sea su fin.sí vara en una zona con fondo blando se acabaría clavando incluso
|
Para que sea todavía más lento, gran idea :cunao:
|
Sea lo que sea prefiero verlo desde lejos.... No m imagino gobernando tal invento
|
http://sailinganarchy.com/wp-content...-science-1.jpg
:nosabo::nosabo: ¿Soy el primero que se da cuenta de que es un montaje? Mirad fijamente la sombra del timón :burlon::burlon: Al menos, nadie ha dado una explicaciónn "cientifica" :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
mira... la madre que ....:pirata::pirata:
:meparto::meparto: |
:nosabo::nosabo:.
Tal y como está el patio, sé que no es la mejor idea cerrase puertas en el mercado laboral pero... como detective, yo me la cierro y pregunto: ¿Que hemos de ver en la sombra? |
Cita:
Para más exactitud, la sombra de la escalera te dice la dirección del sol y si la trazas en la pala verás que no cuadra :brindis::brindis: |
Hibrido, lo siento pero en base a lo que dices, no me parece un montaje.
No lo estás viendo frontalmente. Esos elementos tienen diferentes puntos de fuga en esa perspectva. Fíjate que tampoco las sombras de los trípodes coinciden. :brindis: Y no será que se ha pegado un toque esa pala y se ha abierto por la mitad?? :cunao:. Es broma ¿eh?, no lo digo en serio. Curioso invento esa pala. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Yo sí había visto que la sombra del timón, en principio, no parecía representar la forma en "V" invertida y supuse que te referías a ello, pero si te fijas bien, por la perspectiva, como muy bien dice rom, no puede hacerlo (aunque se intuye). Además me falla "el móvil del crimen". ¿Qué sentido tendría una foto así? (Aunque para esto último si que puede argumentarse que "hay gente pa to"). :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |