![]() |
barco holandes
Buenas:estoy en comprar barco con bandera holandesa. se encuentra en españa .con dueño español. haber si me pueden informar de los pasos que tengo que dar para poder navegar legalmente.el actual dueño lo compro hace 5 años. es un 9m con motor de 32 caballos. tambien queria saber si con la bandera holandesa puedo poner puerto base en españa y poder pescar en el. Tengo el per y por lo que e leido podria navegar en españa. pero si salgo de españa. necesito un titulo de radio.:brindis::brindis:para todos.:nosabo::velero::velero:
|
Re: barco holandes
Hola Barbaroja 68.
No te preocupes, no tienes problema con el barco bandera holandesa. Lo único, dos cosas. Ver si tiene pagado el impuesto en España. Ver si el barco tiene la licencia holandesa al día. (Vigente). Saludos y a disfrutar del barco.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
El IVA esta pagado, con eso no deberías tener ningun problema, el impuesto a que se refiere el cofrade popeye IV es el Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, pues el barco tiene una eslora superior a 8 m.
|
Cita:
|
hola, una pregunta,si te pasas de la bandera española a la holandesa de un barco de 25 años tienes que pagar en España el impuesto especial sobre determinados medios de transportes? por favor si alguien lo sabe me lo podia aclarar quisiera pasarme de bandera,gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:43. |