![]() |
COLT CABRERA: Es posible
Amigo Alberto::tequiero:
Tu y yo sabemos que en esta Taberna han sucedido cosas!!!!! El barco existe; para quien dude, hoy he estado yo en él. Es un barco que en el mercado seguro tendría un precio por el cual podría yo hacer perfectamente negocio y no lo voy a hacer, y conste que me hace falta el dinero a fin de mes como a muchos. Ese barco tiene que ser de Alberto y así me lo propuse cuando me enteré de lo que me enteré. Toda la gestión que estoy haciendo es para que Alberto tenga la oportunidad de terminar de rehacerse. Ya se que no nos toca a nosotros, si no al estado con cuyos impuestos, cuando estaba bien, contribuía religiosamente él y nosotros, pero desgraciadamente las cosas son como son. Necesitas el dinero antes del día 23 de este mes para mayor seguridad. Espero que nos veamos ahí. Animo; la Taberna puede!:sip: |
Re: COLT CABRERA: Es posible
Gracias Monica por dar fe de la existencia del barco !!
y sobre todo y bien lo sabes tu por ponerlo a la alcance de mi mano !! :sip: GRACIAS !! GRACIAS !! GRACIAS !! GRACIAS !! GRACIAS !! :D :brindis::brindis::brindis: |
Donde esta ese millonario anonimo!!! :pirata:
Papa Noel!! adelantate o te pego una patada al culo :D |
Para mi es como un enigma
leí el correo de colt y estoy al tanto de la situación, pero ahora me he quedado completamente desmarcado :nosabo: supongo q ya se ira esclareciendo la situación si hace falta algo, por aquí estamos. :brindis: |
..no, no hay nada que aclarar, es solo una reserva temporal de información tal y como nos han pedido.. :D
y evitar de paso que le salga algún novio, que aquí nos leen de muchos lugares y puede que hasta de algún planeta :cunao: por el momento va habiendo suerte ayer vendí alguna máquina y una sierra de banda por lo que tenemos 840 eur. más una aportación Paypal de 50 eur. total 890 eur. a día de hoy sábado 15 de marzo :D :brindis::brindis::brindis: |
..a día de hoy 1430 eur. recaudados de la ventas
voy a necesitar un buen empujón.. :brindis::brindis::brindis: |
Alberto una pregunta.. sigue lo de trotamares?
|
Respuesta: COLT CABRERA: Es posible
Hola Marga :D
Si !! TrotaMares continua, pero hasta el 21 de abril no tengo previsto reabrir las puertas, primero tengo que recuperarme, aún que algún presupuesto de algún generador y esas cosas ya se va preparando.. :cunao: ..entiendo que ahora es cuando empezáis a necesitar cosas, pero tengo que recuperarme primero, que no ando tan fino como algunas veces me creo u otras quiero aparentar.. ahora a ver si me sale lo de este barco, que no, pues a trabajar mucho, ahorrar y a por otro :sip: Bss :brindis: |
..bueno pues finalmente no pudo ser.. :o
y el esperado barco zarpó con otro rumbo y destino.. https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/...17007156_n.jpg rotunda goleada, pero seguiremos buscando barco, no flojearemos en el empeño Hay muchos otros barcos.. :sip: |
Mi primera novia (después de las 7 primeras)... también se me escapó.
Y al final llegó la que tenía que llegar. :santo: A veces estoy por cambiar de ..... bueno, luego se me pasa. La novia buena está esperando su momento, dejándose querer, misteriosa, esperando que estés "fuerte" para compartir su vida a tu lado.... ¡¡ AÚPA PUES !! :pirata::pirata: |
Vaya...no pudo ser.....
Pero no hay que cejar en el intento...iremos a por el leño verdad alberto?????????????? Un abrazo me he alegrado mucho de volver a verte!!!!! |
Si !! iremos a por el Leño !! :D
..mientras vamos a ir echando una mano al Juanito, no nos vaya a aparecer una tarde en las Marquesas !! :cunao: Otro enorme Abrazo !! :brindis: |
Esta chica vale un Potosí :cid5:
|
..llevo casi tres días sin poder dormir desde que me dieron la noticia..
Echando la vista atrás apuro apenas recordar cuando lo tenia todo casi perdido pasto de una dura enfermedad y casi ya dejandome arrastrar.. y de repente surge un Dibujito dispuesto a arrasar con todo y hacer lo que sea por ayudar a continuación le sigue toda la Taberna (miembros de este foro, ex-miembros, desaparecidos, antiguos, nuevos, reconvertidos, tuertos, cojos y cada uno que puede aporta su granito de arena o miguita de pan con el único fin de ayudar esto hace no ya solo que recupere fuerzas, sino que las multiplique por mil.., seguramente la mayor de las causas de remontar y superar una enfermedad como este tipo de cáncer y no contentos con esto aparece un Ángel que no contenta con soplar las nubes para hacerme más soleado el día, se pone a mover un hilo y otro tras otro hasta que me consigue un Barco !! pero cuidado que no tiene que se un simple Barco, tiene que cumplir una serie de requisitos, poder vivir, poder trabajar, poder navegar y guardar una estiba considerable.. y aún así con todos esas características que aumentan considerablemente la dificultad lo consigue !! incluso de la añada que a mi me gusta, en un tiempo récord !! Un Barco con mucho a revisar, pero todo Full Equip en lo que a detalles principales se refiere, piloto de viento, generador que me dará gran autonomía para largos fondeos !! que todo hay que revisarlo y ponerlo al día ? Si, pero con una gran base !! con una gran base como es su Gran Corazón que solo y estoy convencido una persona con alma de Ángel puede tener !! Gracias Mónica !! :tequiero: ..más info a la entrega de llaves.. :D |
..pues dicho y hecho, he aquí la foto del momento en que ya soy Armador del Jemagifi !!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...01831725_n.jpg un servidor, Mónica y Juan sin los cuales todo esto hubiese sido imposible :pirata: Gracias nuevamente !! :sip: :brindis: |
Joder Alberto que alegria me ha dado al ver el hilo, todo pinta de cine y este 2014 por fin sera fenomenal, me alegro.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Enhorabuena, Alberto.... a disfrutarlo.
Un abrazo, Campeón.:brindis: |
Si tenia alguna duda ahora queda confirmado que en LTP es como tener una gran familia! :adoracion:
Me alegro un montón Alberto!! Espero que lo disfrutes! :pirata: El apoyo y cariño desinteresado siempre vale más que cualquier riqueza de este mundo!! :brindis: |
Colt Cabrera o el "Armador"
1 Archivo(s) adjunto(s)
Armador, felicidades!!!!:pirata:
Chavalin, no pudo ser "Tus", no fuimos a por el "leño" (estaba muy lejos)......pero he aquí el "Jemagifi" tu nuevo hogar....(no te lo pensabas he????) Desde aquí sigo haciendo un llamamiento de "colaboración" para con Alberto, por que el que esta tirando para adelante es Alberto, y nosotros "colaboramos".... Seguro que el no lo pide pero yo si: voluntarios para ayudarle a poner el "hogar" a punto, porque para él, no es un lujo, ni un capricho: es su hogar, almacén, oficina, un todo en uno vamos!!!!! Armador, avante viento en popa a to trapo (nunca mejor dicho con un "cata":cunao:) Moni |
Re: Colt Cabrera o el "Armador"
Mónica, eres un hacha!!!
|
:brindis:Lo mejor que tiene Alberto no es su cata, son sus amigos:adoracion::adoracion: Fantástico, Móni, fantástico. Yo, será posible, estoy ilusionado como si fuera mío:cunao:. Hay muchas experiencias duras que unen a las personas y les hacen sacar lo mejor de su interior:brindis:
|
Alberto, cuanta alegría me da saber el inmenso vuelco que ha dado tu vida, a fuerza de pura fe y esperanza y mucha mucha voluntad, eres el mejor ejemplo de lucha en esta taberna por eso LTP esta familia que tiene un corazón más grande que los multiversos desconocidos te ha apoyado. Pues ve en ti lo mejor que el ser humano puede dar.
ALBERTO Y LTP QUE GRANDE QUE SOIS!!!:adoracion::adoracion:. que orgullo me da ser un integrante más de esta noble familia donde hay valores y virtudes que muchas veces cuesta encontrarlos en la sociedad de hoy en día. Pues aquí abundan. Alberto, para ti los mejores deseos y que disfrutes todo esto y a LTP GRACIAS INFINITAS!!!, me han alegrado el día, al saber que lo imposible y los sueños se hacen realidad:brindis::brindis: TABERNERO A LAS BIRRAS LAS PAGO YO, QUE EL DIBU ME ANDA RECLAMANDO QUE LAS PAGUE DE VEZ EN CUANDO!!!:brindis::brindis: P.D. MONICA Y JUAN: Todo vuelve multiplicado con creces, sois maravillosos!!!:pirata::gracias: |
SALUD:brindis:SS.
que lastima que no se escriba sobre papel si no en el teclado a si no salen las lagrimas de felicidad que me habeis arrancado , y encima en la radio suena HAPPY , pa cagate :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
:brindis:para toda la Taberna
:cid5:para la cofrade Mónica Muchísimas felicidades Alberto, que alegría. Te lo mereces cofrade. Abrazos desde Tenerife, buen viento, buena mar y horizontes despejados. Otra ronda para la Taberna. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. |