![]() |
Motor eléctrico
Buenas tardes, buscaba asesoramiento acerca de motores eléctricos sería para una neumática de 2.50 de eslora, para ir 2 personas y llevar el ancla, la nevera y poco mas... 54 lbs se queda corto? es necesario un cargador o cargando la batería es suficiente, marca, modelo, el presupuesto aprox son 200€, lo que me puedan informar se lo agradecería enormemente. Un saludo! :confused: :confused:
|
Re: Motor eléctrico
Con ese presupuesto, y si además tienes que comprar la batería, vas a llegar a poco más que esto...
http://tiendanautica.topbarcos.com/t...ctrico-sbm18-1 Yo lo tengo para una barquita parecida a la tuya, y, con una batería de moto (12 voltios y 12 Amperios-hora) me da para una autonomía de una hora a una velocidad de 3 nudos, más o menos. Piensa que el motorcito vale 100€, añádele 30 o 40 para la batería y otros 30 para el cargador... y ya casi estamos en el límite de tu presupuesto. |
¿Que tal el de Decathlon? Yo me lo estoy mirando para el dingui que también es de 2,30
32 lb por 130 leuros... supongo que 32 lb son suficientes para ir del fondeo al chiringuito, no? |
Una copa cargada!!!
Yo estoy interesado tambien en un motor electrico, pero me han informado que en caso de mar algo movida, se precisa de mas potential y un motor tipo torquedo, el problema es que solo el motor ya cuenta mas de 1500 euros |
yo tuve uno de esos de 32 lbs del decathlon, lo usaba en un kayak y luego en una zodiak (bueno, una z-ray 300)de 2´5 m y me movia para andar cerca de la playa, aunque hubiera preferido el del tamaño siguiente.
|
Motor eléctrico
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |