![]() |
Navegar en grupo
[FONT='Arial','sans-serif']Hola a Tod@s[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Ya hicimos algo parecido en semana santa y nos resultó muy divertido!!! A mi me apasiona navegar y me parece una muy buena forma de conocer gente [/font] [FONT='Arial','sans-serif']Ahora estamos tratando de completar tripulación para el Puente de mayo[/font] [FONT='Arial','sans-serif']La Travesía sería Torrevieja, Puerto Tomás Maestre, Cartagena (ida y vuelta) o para el norte, dependiendo de la meteorología.[/font] [FONT='Arial','sans-serif']El día a embarcar en Torrevieja es el jueves 1/5 (10:00 hs) hasta el domingo 4 de mayo a las 20 hs. Podemos llegar el miércoles por la tarde y dormir en el barco[/font] [FONT='Arial','sans-serif']El barco es un velero Bavaria 50´de 15 metros de eslora, 5 cabinas, 4 baños, cocina con horno, 4 neveras y varios etcéteras[/font] [FONT='Arial','sans-serif']Capacidad 10 personas.[/font] [FONT='Arial','sans-serif']La idea es compartir los gastos de alquiler, puertos y la compra de lo que vamos a comer y beber[/font] [FONT='Arial','sans-serif']Es un programa muy divertido, se duerme en los puertos, se come en el barco lo que termina siendo un precio muy acomodado[/font] [FONT='Arial','sans-serif']La época del año es ideal, ya nos hemos dado el 1º baño de la temporada y hemos conseguido un buen colorcito veraniego!!![/font] [FONT='Arial','sans-serif'] Si te apetece me llamas[/font] [FONT='Arial','sans-serif']Adrián[/font][FONT='Arial','sans-serif'][/font] [FONT='Arial','sans-serif'](34) 636-143-862[/font] |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:17. |