![]() |
Bandera de queja -> Bandera negra
Hola,
acabo de comprar una bandera española y mientras la estaba colocando en el stay de popa estaba pensando en los problemas que me da. Se me ocurrió que, además de poner la bandera española, podría poner otra de queja, una bandera que denuncie la situación en la que nos encontramos. Así que mi propuesta es esta: Crear una bandera legal, muy llamativa, fea si hace falta, que exprese que queremos poder navegar y mantener un barco de recreo con bandera española, en las mismas condiciones en la que lo hacen los aficionados de cualquier otro país. No tener que ser extranjero para poder disfrutar de nuestras aguas. Creo que podría ser una buena medida de presión. Lo acabo de proponer a ANAVRE, a ver que les parece. También lo quiero proponer aquí, ya que es cosa de todos. A ver que opinais. Gracias y saludos. |
Re: Bandera de queja
Muy buena idea....me apunto
Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk |
:brindis:
Yo ya lo he hecho. Llevo la bandera Belga como pabellón y la española de cortesía.:sip: :velero::velero: |
|
muy buena idea,yo aparte pondría la bandera pirata,porque de eso hay mucho en este pais !!!!! jejejejejejejejeje:cunao:
|
Una bandera española llorando?
|
No se... algo que represente bien la marca España... :nosabo:
ALGO QUE TENGA QUE VER CON ALGUIEN ROBANDO ALGO A ALGUIEN MIENTRAS EL RESTO DEL PAÍS SILBA, es lo que mejor representa a este pais. |
Y qué tal utilizar la bandera roja de protesta que se usa en las regatas? :pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!! |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud y libertad scipio |
Cita:
:pirata::pirata: ¡¡ Y yo también !! :adoracion::adoracion: |
Cita:
:brindis: |
Propongo: un chorizo sobre fondo negro.
Salut. |
Cita:
|
yo propongo uncrespon negro por ambos lados LUTO
:brindis::brindis: |
Yo llevo la Belga grande como ella sola y tengo una en seda y bordada para los días grandes y cuando se acerca los verdes. Y el pabellón de cortesía de unos pocos nanómetros cuadrados, estár está. No pueden decir lo contrario. Panda de .........
Cómo decía una gran persona de nuestra historia, el verdadero patriota es el que cuando vé algo mal hecho, lo denuncia. Para poder mejorar esta gran nación. No se hace patria siendo unos borregos. Porque hasta la mejor persona y con las mejores intenciones (que no es el caso). Comete barbaridades. Una saludo y una ronda:brindis: |
Pues yo optaría por una bandera con un mapa mundi. A la postre, mar
no hay más que uno y por él que navegamos todos. :o :o :o http://www.decoracionenvinilo.com/fo...x=IdProductoFM Y como dijo el poeta: "mi única patria la mar". :D Salud y :brindis: |
yo espero tener esta misma semana la belga también y por supuesto esta idea me parece "ESPECTACULARMENTE RAZONABLE" a ver si lo oye alguno de los que puede cambiarlo:nosabo:aunque realmente creo que les importamos tres c,,,,,,,,s
|
Imagino que la bandera de queja es para los que quedamos con bandera Española.
Me parece bien la idea, yo pondría un "barco entre barrotes". Un saludo. |
..un Barco en una Botella cerrada con llave, fondo azul de la Mar..
y por supuesto un par de provocativas Manifestaciones para que de una vez y por todas se desvincule la Marina de Recreo de la Mercante !! ..que creo es ese el dedo en el culo que metido tenemos.. :brindis: |
Una bandera de la unión europea, sin alusión alguna a la rojigualda. ¿No quieren ir presumiendo de que somos europeos? Pues Europa sin fronteras
|
|
Ay, pues yo me elijo la de Francia del revés, que esa la tengo
y cuando venga el guardia a preguntarme, me agarro a mi churri y en pelotas arrastrándonos por la bañera le digo señálando erecto el pabellón 'MANTÉNGASE ALEJADO DE MI, ESTOY PRACTICANDO EL ARRASTRE EN PAREJA...' y luego... '...que noooooo que en realidad soy de acá, que luché la guerra de la independencia contra el invasor, y no me gusta la tortilla francesa, ni la cerveza belga, ni el queso holandes, mire ese toro y gitana sobre la tele, por diosss y por la virgen de la macarena..., que yo soy de los güenos...' 'que llevo bengalas, 12 chalecos de 150Neutones, cuéntelos, radiobaliza revisada a lo homologado para los mercantes, espejo de señales, detector de gas y un cubo de lata que dice FUEGO..., no como esos arrastraos... y me ha pasado la ITB un tío expertísimo que dice que esto no lo hunde ni dios' Y le saco la del monarka ya si eso. No sé si conté que una vez con los guardias, lo de ir con la cola al aire me funcionó, y sé de gente que los ha atendido de esa guisa en la bañera, igual es nuestra mejor bandera... a la que se acerquen quedarse en pelota picada a bordo... como bandera :cunao: |
Respuesta: Bandera de queja
No es mala idea, para mi seria algo así
http://chapaindignada.com/img/p/1/0/...ge_default.jpg :brindis::brindis: |
:meparto::meparto: Da gusto pasarse unos días alejado de La Taberna porque había perdido "el puntito" ese guasón que se respira. Es el primer hilo que leo hace casi 15 días y estoy ya doblao de risa....
Cita:
Cita:
Cita:
BARCO ENTRE BARROTES SERÍA COJONUDO. ME SUMO A ESTA IDEA, AMANKILA. :cid5::cid5::cid5: (Le cuento a amigos mi proceso para hacerme holandés, y ante su asombro les pongo el ejemplo de las revisiones de la balsa y el precio de la batería de la radiobaliza... y las multas añadidas.... y sólo con eso ya flipan y me comprenden...). De todo lo demás ni hablamos. Prefieren navegar. :brindis::brindis: :pirata: |
:brindis:
para mi la mejor bandera es esta http://i39.tinypic.com/11scbdh.jpg http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=37440 :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33. |