La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   He encontrado el barco con un regalo... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=124512)

xus 25-04-2014 14:14

He encontrado el barco con un regalo...

Buenas a todos y unas rondas :brindis: que ya apetece lo fresquito

Pues eso, esta mañana iba a navegar por el Mar Menor y al llegar a mi barco me lo encuentro con UN BIMINI:pirata:!!!.

Mi sorpresa fue mayúscula, hacía un par de días que no pasaba y me encuentro esto, y no, no estaba:borracho:.

Al preguntar a los marineros del club, el que estaba de guardia ayer, comentó que habían venido a poner un bimini , a ese pantalán, una tapicería naútica y sin más se subieron al barco y le arriaron el bimini, pero es que encima estaba mal puesto, lo pusieron por detrás de backstay, siendo imposible de esa manera desplegarlo :nosabo:.

A mí me fastidiaron la mañana, ya que estuve esperando a los profesionales del montaje para que lo desmontaran y pedir una mínimas explicaciones.

Me dijeron que estaban buscando un barco de vela de unos 8-9 mts, el mío de 7, y que al ver que el mío tenía los herrajes puestos, pues ala, allá que lo pongo.

Las cosas no han ido a más , pero para mí la mala leche de ver ese artefacto gigante en la popa, trincado alrededor del back de mi pequeño barco :cagoento:

Las preguntas y reflexiones que me vienen a la mente son muchas, entre otras , apañados estamos con ciertos profesionales de la naútica deportiva.

También mis reflexiones acerca del Club Naútico, dónde tienen todos mis datos desde hace 3 años, y si los señores del bimini tenían dudas con el barco, con una llamada de tfn. se podían solucionar.

Bueno, pues ya veís que a unos les quitan cosas y a otros se las ponen:meparto::meparto:

Saludos y buenas navegaciones, incluso con las famosas medusas

bluesea 25-04-2014 14:24

Re: He encontrado el barco con un regalo...

Hola Xus :brindis:

menuda movida :eek:

Y ya puestos no te podian poner un radar y un piloto automático....

:brindis::brindis:

J.R. 25-04-2014 14:46

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 1640353)
Hola Xus :brindis:

menuda movida :eek:

Y ya puestos no te podian poner un radar y un piloto automático....

:brindis::brindis:

Creo que, en ese caso, no hubiera protestado...

Pero bueno, visto el hilo del "Robo en el pantalán", también tiene su gracia que te pongan cosas en vez de quitártelas...

nalari 25-04-2014 14:48

Por que eres buena persona, porque te lo podías haber quedado. A mi me paso, envíe a un operario a reparar una humedad en un bajo, se equivocó y reparó la del bajo de la lado. Haciendo trasdosado de Pladur y todo. El tío del bajo sabía que nos estábamos equivocando, ya que el no había contratado nada, y dejo que lo reparásemos en vez de decir que el no había contratado ninguna reparación. Un jeta. Ahora me acuerdo y me río, el mosqueo que cogí con mi operario fue bueno.

KaSolo 25-04-2014 14:58

Re: Re: He encontrado el barco con un regalo...

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1640367)
Por que eres buena persona, porque te lo podías haber quedado. A mi me paso, envíe a un operario a reparar una humedad en un bajo, se equivocó y reparó la del bajo de la lado. Haciendo trasdosado de Pladur y todo. El tío del bajo sabía que nos estábamos equivocando, ya que el no había contratado nada, y dejo que lo reparásemos en vez de decir que el no había contratado ninguna reparación. Un jeta. Ahora me acuerdo y me río, el mosqueo que cogí con mi operario fue bueno.

El mundo esta lleno de impresentables :(((

Flipe 25-04-2014 15:45

que buenooooo :meparto: Menos mal que no venían a pintarlo de color caqui

capitan garfio 25-04-2014 15:52

Mejor que te pongan un bimini que que te pongan un bicornio:meparto::meparto:

xus 25-04-2014 15:53

Je,je

Creo que en la vida tenemos que ser un poco " buenos ", aunque te llevas cada tortazo..., y más con el tema del barquerío. Mi mujer optaba por quedarnos con el bimini, pero yo no.

Jodo, lo del bajo ya tiene su historia también, je,je. Cuanto cuadrúpedo, como dice alguno que sé, cuanto ALIMAL suelto

Saludos

Xavier Vila 25-04-2014 16:40

Respuesta: He encontrado el barco con un regalo...

Coñe un puerto donde crecen los biminis solos :borracho:

:brindis:

jiauka 25-04-2014 17:59

Vaya "pofecionales", suerte que era 1 bimini, si llega a ser moqueta pegada en la cubierta!!

http://www.jardineriakuka.com/cesped...dard-azul.html

http://www.jardineriakuka.com/2236-1...ndard-azul.jpg

armanslot74 25-04-2014 18:09

Respuesta: He encontrado el barco con un regalo...

JE,JE, QUE BUENO, SI HAY DE TODO,

PERO UNA MOQUETA PEGADA EN LA CUBIERTA,

!!!!:meparto::meparto::meparto:

INCREIBLE :pirata:

Atzar 25-04-2014 18:20

:brindis:
Hace algunos años, durante la varada anual de mi velero, después de limpiar la obra viva me fuí a comer y al volver al varadero me encontré que alguien me habia sustituído el ánodo del eje.
No logré averiguar quien había sido. Lo malo fue que me retiró un ánodo de calidad que se encontraba a media vida por uno baratillo que se solto a las pocas semanas.

xus 25-04-2014 18:34

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1640454)
Vaya "pofecionales", suerte que era 1 bimini, si llega a ser moqueta pegada en la cubierta!!

http://www.jardineriakuka.com/cesped...dard-azul.html

http://www.jardineriakuka.com/2236-1...ndard-azul.jpg

:cunao::cunao::cunao: Y la aspiradora

teterete 25-04-2014 20:19

¿Es un Bavaria por casualidad?

jiauka 25-04-2014 20:29

Cita:

Originalmente publicado por teterete (Mensaje 1640518)
¿Es un Bavaria por casualidad?

Creo que es 1 Horteramoqueta Blue Line 30.

teterete 25-04-2014 20:50

Sabes de todo Cofrade!!
Tendrá un moquestix alto supongo.
Doble de grog !!

xento 25-04-2014 22:44

No lo se,,,, pero me parece un HR..................

sabatic 25-04-2014 23:08

Cofrade Xus, a mi me paso lo contrario, quede con una náutica para ver mi dufour 30 classic, para que me cambiaran la jarcia fija. lo acompañe al barco y le di prisas por que al cabo de 3 o 4 días salía de crucerete de 2 días con mis amigos sin mujeres y sin niños (puedes imaginarte las ganas que tenia de pirarmela). llega el viernes y le llamo para ver como había quedado y me dice que el barco esta listo y con la jarcia nueva. pues eso, llegamos al barco y sorpresa el obenque de estribor que se estaba deshilachando continuaba igual, le llamo y me vuelve a decir que lo cambio todo, sin desarbolar uno por uno todos los cables.El muy tonto le había cambiado todo, si , pero al barco de al lado. Total que preguntamos el teléfono de mi vecino de finguer al club y le llamamos para disculparnos, pero hasta nos dio las gracias, ya que no le cobraron nada claro, al fin y al cabo valia mas la mano de obra de cambiar o otra vez la jarcia de mi vecino que los cables, y se los dejamos- Asegure con una driza el obenque que estaba mal y salimos.

capihaddock 26-04-2014 00:51

a mi me vienen y me instalan algo asi y ya lo han visto......:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.