![]() |
Saludos a todos!!
Como es costumbre, que la primera ronda vaya de mi parte!!:brindis:
Queria presentarme, saque el PER el año pasado y puedo decir que me ayudastéis mucho. De momento soy mas de teoría que de práctica, pero espero que esto cambie pronto!! Un trago para todos!!!:brindis: |
Re: Saludos a todos!!
Gracias por la ronda.
Ahí va la mia. Pasa y ponte cómodo. |
Quería preguntaros, vosotros que ya sois expertos marineros, que solo con tener el titulo del PER no significa que seas capaz de navegar. Quería saber cómo habéis adquirido experiencia y confianza y que me recomendáis para en un futuro espero que próximo pueda disfrutar yo también
Gracias |
Querido cofrade.
Estás en el Foro de Presentaciones, plantea la pregunta en el apartado "Nautico Deportivo" de la Taberna y verás como te responden. Yo en mi caso, la poca experiencia que tengo ha sido a base de acompañar a los amigos con barco. Aquí encontrarás muchas oportunidades. Otra parte de mi "extensísima sabiduría :cunao:" fue alquilando y si quieres saber mejor lo que haces, cursito de vela. En las Kedadas conocerás a gente estupenda de tu zona y seguro que encuentras la oportunidad de acompañar a más de uno. Saludos y suerte. :brindis: |
A mi me ayudo mucho empezar a participar en regatas, como tripu.. bueno más bien grumete... Aprendes, disfrutas, haces amigos y las penas se quedan siempre en tierra.. :adoracion:
Prueba también en el foro de la bolsa de tripus, a ver si alguien de tu zona necesita tripu para regatas o algún viajecito de finde.. Y la vela ligera también ayuda mucho... Prácticas en crucero con escuela, la verdad es que no me ha ayudado tanto... que he aprendido, pero aprendo más con gente con experiencia a la que le gusta navegar... Suerte!! :brindis::brindis::brindis: |
Gracias por la info y mirare en otros apartados!!
saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08. |