![]() |
con esta documentacion puedo navegar?
Buenas, voy al grano. he hecho una busqueda pero no encuentro gran cosa.
mi padre murio hace 10 meses. yo me quede con una neumatica de 3.10 con un fueraborda de 8 cv que tenia para sus paseos. justo el mes que murio, expiraba el permiso de navegacion. hasta hace unos dias, por culpa de la burocracia que sufrimos, no ha podido su mujer (tras renuncias de herencia y demas) hacer el cambio de titularidad. tras llegarse a capitania y presentar los papeles para cambio, le dicen que con lo que tiene puede navegar. pero yo no me fio. ya sabemos que la palabra de un funcionario no tiene el valor de palabra. asi pues, en mi poder tengo esto: Albaran de neumatica y fueraborda Declaracion de conformidad ISO Certificado de navegabilidad e inventario de equipo Anotacion de transferencia de propiedad con fecha 8 de abril. modelo 790 para anotacion en hoja de asiento. por supuesto, recibo de seguro en vigor. es decir, no tengo el permiso de navegacion, dicen que tarda sobre un mes (con la semana santa por medio) ¿Es asi? ¿me estan tangando? ¿la guardia civil me dara el coñazo? muchas gracias de antemano, llevo ya unos meses tirandome de los pelos por volver a echar el chinchorro al agua., y esto de ir bajo la ley no lo ponen precisamente facil. otro tema que tiene guasa es el de retirada de las bengalas. por lo que he leido aqui, te obligan a tenerlas en regla, pero nadie quiere recibirlas cuando caducan. ya vere dentro de 2 años cuando toque cambiarlas como esta el asunto. |
Re: con esta documentacion puedo navegar?
A botepronto y con los datos que das, si has hecho la solicitud del cambio de titularidad y navegando con el equipo definido para tu zona de navegación al día de revisión, puedes navegar.
Si te pararan puedes enseñar la copia de haber solicitado el cambio de titular que implica la emisión del Permiso. A unas malas, si te impusieran una denuncia por no llevarlo, capitanía no te sancionará al estar tramitándose. Eso es lo normal :brindis: |
Hola cofrade un ron para todos .
Para deshacerte de las bengalas viejas espera a San Juan , verás que por muy caducadas que estén funcionan perfectamente , te servirá como práctica y tendrás una berbena luminosa |
pues muchas gracias a los dos. en buena logica, alguien con dos dedos de frente no deberia denunciar una situacion como la mia actual. ya me encargue (y no fue facil) el verano pasado de armarme con todo el equipo exigido para el chinchorro, casi me tengo que salir yo para que quepa todo, algo excesivo, pero bueno.
respecto a las bengalas en san juan, parece buena opcion, ¿pero no salio hace poco una noticia de algun accidente con bengalas marinas haciendo algo por el estilo? |
bueno, pues ya obra en mi poder el permiso, ha tardado menos de lo que dijeron, hay que decirlo todo, lo bueno y lo malo, en este caso bueno........ Por fin
llevo el chinchorro en regla! Enviado desde mi zapatófono |
Hola a todos,sobre las bengalas ten mucho cuidado,no es ninguna broma,ojo con esto,son bengalas destinadas para un uso exclusivo,en mi caso las cambié el año pasado y me hicieron devolver las viejas a cambio de un descuento,en fin ellos sabran.....:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |