![]() |
instalar ozi o similar en gps auto
una rondita para todos:brindis:
queria hacer una consulta, estos dias con el pais dan un gps guepard por 99 y unos cupones del periodico, he preguntado al fabricante si se puede instalar otro navegador que no sea el que lleva y me ha dicho que si y mi intencion era instalar el oziexplorer, maxsea o similar. 1º cual recomendais? 2º como puedo instalarlo a traves de la tarjeta sd? 3º hay que reconfigurar algo del gps ya que imagino que la velocidad y la distancia vendra en km y no en millas o al instalar el programa cambia? :nosabo: bueno, felices fiestas a todos y buenos vientos. |
Re: instalar ozi o similar en gps auto
Cita:
Salu2 y rondas! :brindis: |
Hay que abrir el windows CE del parato para poder cargar otros softwares CE, como el oziCE y otros. Hay máquinas en las que ya se ha hecho, como las Galatea, las Mio, etc. Es un procedimiente de hackeo (modificación del software interno para que trague otros programas). Son necesarios unos programillas extras cocinados para cada maquineta al expreso. Deberás buscar por la red foros en los que se trabaje el asunto (si es que se llega a trabajar para esta máquina).
Fk |
Rondas para los gurus
Tengo uno de estos de 99 €, ( Guepard) Reyes Majos :cunao: Además los reyes un Sherpa1000 gps, que te avisa de los radares, eso para que no pise el pedal del coche :meparto: ¿algun cofrade ha realizado un precocinado en el de 99€ para la mar? Esperando estoy en la barra con una 0.0 en la mano Saludos y rondas :brindis: :brindis: :velero: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |