![]() |
ñam ñam
|
Re: ñam ñam
Puff!!! :eek:
|
SU PADRE !!! :cagoento:
|
Menos mal que le ha dado por morder solo el de detrás, que si se lia con los demás.....
|
vendo semipinchada!!, Ideal para avistamiento de escualos.
|
..es que ponerle una gomona a un animal de estos es como echarle un ovillo de lana a un gato :cunao:
si es que pone hasta cara de felicidad cuando está mordiendo :D :brindis: |
Me gustaría saber a qué dentista va para conservar tan bien esos dientecitos :cunao:
|
esos bichos son uno de los animales más terrorificos que hay. Yo creo que solo con verle acercarse a la lancha ya se me corta la digestión y me dan mareos :cunao:
Hay una recopilación de 10 videos del discovery channel en su web, de ataques de tiburones que se las traen... |
Menos mal que todavía hay gente que ve estos maravillosos animales como algo menos terrorífico...:rolleyes:
Gracias Spielberg :cool: Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Pues a mi no me haria mucha gracia.
Yo soy de los que piensan que los tiburones blancos atacan. Y tambien soy contra el shark feeding. |
Yo creo que para que un tiburon blanco ataque hay que tocarle mucho las pelotas, a saber esos tios el tiempo que llevaban filmandole.
Un animal salvaje al ver al hombre siempre tiende a huir pero cuando no tiene escapatoria o se le toca la fibra........ Menudo rato que les haria pasar, a mi no me hubiera gustado estar ahi. |
Cita:
Me suena la buceadora de rosa de oro video con una morena.. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Al ultimo tiburon que aparece le falta un trozo de aleta en la parte de arriba :nosabo: Una rondita para las personas que salen en el video, que se lo merecen :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42. |