![]() |
kenner privateer
saludos y rondas.:brindis:
una pregunta al eter,jeje, que opinion os merece el keener privateer 26. el ketch de fiberglass, creo que de origen americano. de los años 70. os parece muy ilógico como primer barco?. un abrazo a todos y felices fiestas. por cierto ... per pasado y esperando nota, tal vez me cuente algo el miercoles, si si o si no. jooooood....rrrrrr que nervios, mas que en el examen. jejejejejej espero que celebremos pronto un aprobado. gracias |
Re: kenner privateer
Lo acabo de ver por primera vez en internet:
http://sports.webshots.com/photo/114...34183006ujNLAS y la verdad es que se ve un barco precioso. Lo que habrá que mirar es el estado en que está. Pero a priori me parece un barco bonito (debe ser culpa del Belliure Endurance 35 :tequiero:) |
es un barco distinto, desde luego.
Yo lo veria mejor de yawl que de sloop...visto el tamaño reducido de la mesana, que mantendria para mantener ese bonito look añejo, pero tener el palo de mesana delante de las narices todo el rato, con su botavara impidiendote levantarte en seguridad, no me gustaria mucho. Una pequeña rueda si le pondria de timon..el diseño ademas es de un arquitecto reconocido Para ir de pirata con estilo y aplomo :brindis: |
A mí me recuerda más al Belliure 30, aunque con distinto aparejo. ¡Que lo disfrutes!
|
Sin ofender a nadie, me parece feo de cojones, aparte que esto es para aburrirte a motor. Porque no parece que se haya de mover ni a tiros con poco viento. No se si es tu primer baco o empiezas a navegar a vela.
Si es lo segundo, buscaria algo ligero, teniendo en cuenta que cuando empiezas vas a navegar con poco viento, mejor no meterte en berengenales de primeras. Salut |
Estoy de acuerdo en que el barco no se va a mover, si te gusta el motor adelante pero a vela creo que es un bote. Como linea es muy bonito pero no creo que sea muy practico ni comodo en la cubierta
|
saludos,y rondas y gracias por vuestras opiniones. desde luego para gustos colores, a mi me parece un disweño guapo, guapo. pero no planteaba la cuestion por la estetica. me interesaba el asunto de aprender con él. es un barco relativamente barato para su tamaño. y el apaerjo queche supongo que no ofrece mayor dificultad sino mas bien al contrario mas juego. en las paginas que he traducido hablan mucho sus propietarios de elegir la convinacion de velas oportunas,dependiendo del nivel de viento y de el abanico de opciones. me gustaria conseguir algun plano.
el tio que lo vende me ha escrito ofreciendome que si estoy a menos de 4000kms del barco, me paga el envio del barco a mi puerto para que lo pruebe 5 dias sin compromiso ni gastos. os lo creeis? existe esa opcion? resulta increible, no? que opinais veteranos? gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. |