![]() |
Llevar un motor mas grande
Lo primero pago unas rondas para todos :brindis: y ahora el debate que me lleva loco acabo de matricular en España una embarcacion la cual llevaba bandera inglesa y lleva un motor de 40 cv pero en los papeles de capitania me la han puesto para 22 kw que son unos 30 cv , cuando pase la inpeccion el inspector miro la chapa del barco en la que pone 30 kw que son unos 40 cv y lo apunto mi pregunta es¿que puede pasar si me para la guardia civil? gracias por los comentarios.
|
Re: Llevar un motor mas grande
Entiendo que si el motor que eqipas es el que cita la documentación, no tienen porque decirte nada.
Saudos:brindis: |
Re: Llevar un motor mas grande
Hola Mazatlan en los papeles pone 22kw y en la chapa de la embarcacion 30 kw y yo llevo un motor de 40 cv , gracias por tu respuesta y un saludo.
|
Re: Llevar un motor mas grande
Nadie mas ha tenido una experiencia parecida?.
|
Re: Llevar un motor mas grande
En la chapa de la embarcacion, no tiene que poner los kw del motor que llevas si no los kw maximos que puede llevar esa embarcacion:brindis:
Saludos |
Re: Llevar un motor mas grande
Una ronda para ti:brindis: Comillas en la chapa de mi embarcacion pone 30kw y en el papel de capitania me pone 22kw mi pregunta es ¿si me para la guardia civil pueden denunciarme?.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto