![]() |
Llevar un motor mas grande
Lo primero pago unas rondas para todos :brindis: y ahora el debate que me lleva loco acabo de matricular en España una embarcacion la cual llevaba bandera inglesa y lleva un motor de 40 cv pero en los papeles de capitania me la han puesto para 22 kw que son unos 30 cv , cuando pase la inpeccion el inspector miro la chapa del barco en la que pone 30 kw que son unos 40 cv y lo apunto mi pregunta es¿que puede pasar si me para la guardia civil? gracias por los comentarios.
|
Re: Llevar un motor mas grande
Entiendo que si el motor que eqipas es el que cita la documentación, no tienen porque decirte nada.
Saudos:brindis: |
Hola Mazatlan en los papeles pone 22kw y en la chapa de la embarcacion 30 kw y yo llevo un motor de 40 cv , gracias por tu respuesta y un saludo.
|
Nadie mas ha tenido una experiencia parecida?.
|
En la chapa de la embarcacion, no tiene que poner los kw del motor que llevas si no los kw maximos que puede llevar esa embarcacion:brindis:
Saludos |
Una ronda para ti:brindis: Comillas en la chapa de mi embarcacion pone 30kw y en el papel de capitania me pone 22kw mi pregunta es ¿si me para la guardia civil pueden denunciarme?.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |