![]() |
Nuevo camarada!
Buenas a todos soy Hector de Valencia! antes de nada agradecer a todos lo currada que esta la pagina ya que no sabia de su existencia e intentare aportar todo lo que pueda. Soy joven, tan solo tengo 23 años pero me apasiona la mar (como todos los que están aquí supongo) empece en esto por la afición a la pesca que me la inculco mi padre desde pequeñin! Bueno ahi queda que si no me enroyo jajaja! ronda de cervezas para todoooss!:borracho::borracho:
|
Re: Nuevo camarada!
Hola a todos. Mi nombre es Luis y la verdad es q os llevo siguiendo un tiempo y he pensado q era el momento de unirme a esta familia. En junio me examino del pnb y navegare en almerimar. Un placer y por cierto una ronda a vuestra salud
|
Pasar y poneos cómodos.
Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa. |
Buenos días a Todos !!:brindis::sorry:Mi nombre es Jordi soy de Menorca y aunque he entrado varias veces en el foro.....creo que nunca he saludado pk ando un poco perdido !!! Estoy a punto de hacerme con un llaut ibicenco para navegar y pescar por las transparentes aguas de Menorca !!!... A ver si cojo el ritmo y entro más a saludaros.
Gracias Amigos |
Una duda que se me olvido mencionar en la presentacion haber si me lo podeis aclarar, el foro esta orientado el tema deportivo o tambien esta el profesional (mercante,buzos profesionales,remolcadores,etc,,,) ?? graciaas y rondaa para todooosss:borracho::borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13. |