![]() |
que le pasa al motor
Tengo un motor jonhson 90cv de dos tiempos, y en las dos ultimas salidas ha dado un fallo, se trata de que pierde potencia, como si no llegara combustible al carburador, si aprieto la llave ( cosa que manda un chorro de gasolina al motor) el barco coge fuerza y sigue, pero al cabo de un rato vuelve a hacer lo mismo, y claro así no es plan de salir.
que podría ser, el otro día le saque los filtros de combustible y estaban sucios pero los cambie, y lo tuve encendido media hora sin problema, hoy salí y tras recorrer unas tres millas sin problema empezó nuevamente a dar el mismo fallo,,.... algún entendido sabría guiare un poco mas ?? |
Re: que le pasa al motor
Cita:
Yo desmontaria el carburador y limpiaría, compraria de paso el kit de juntas y membranas y lo reconstruiría. podría ser un chiclé sucio, o el flotador que se queda atascado. volver a montar, carburar y probar. Cuando tiempo tiene el motor? Saludos |
Respuesta: que le pasa al motor
Cita:
Antes de nada decirte que no soy mecánico pero por los síntomas que dices todo apunta a que o tienes un problema en la bomba o te coge aire por algún sitio, comprueba las conexiones y las uniones de la goma con el motor, la perilla con la goma y el deposito de gasolina con la goma y la propia goma, doy por hecho de que tienes el suspiro del deposito de gasolina abierto, porque esa podría ser otra de las causas de que no te llegue la gasolina al motor si esta cerrado. Espero haberte ayudado. |
El depósito debe llevar una entrada de aire. ¿No estará obstruida y estará haciendo el vacio según gastas gasofa ?
Suerte. :brindis: |
Muchas gracias y una ronda a todos .
Me pondre a ello, mirare primero la toma de aire del deposito, luego todas las mangueras y tomas, filtros y demas, y si nada de eso es, pues tocara sacara marina seca y desmontar. Una cosa, los líquidos limpiacarburadores estos que se echan al tanque , no ayudara? |
Cita:
Yo he utilizado productos de la marca, metallube. Y también he empleado para el aceite, HollyMolly. Ahora bien, también he desmontado completamente los carburadores y los he reconstruidos con sus membranas, etc.... No es dificil, sólo tienes que ser ordenado y tener el kit para tu carburador. Prueba con el metallube. Yo lo he puesto varias veces y romper, no se ha roto nada, subjetivamente va mejor, pero vamos, debe ser efecto placebo. saludos, :brindis: |
Gracias scalpel :brindis:
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56. |