![]() |
Saludos de un recien llegado!
Hola a todo el mundo! Aquí un recién llegado, y como es costumbre, empiezo invitando a una buena ronda a todos! :brindis:
Este foro me parece estupendo, puesto a la gran ayuda que prestais. Me llamo Jose Luis, tengo 28 años, estoy casado y tengo 2 niñas de 3 y 5 años, soy de Elche y la zona por la que voy a navegar es por Santa Pila mayormente, tengo una bar quita Ducauto de 5 metros con un yamaha 115cv 2t, y un remolque para hecharla al agua y en acabar llevarla a casa. Soy muy nuevo en el tema del mar, cosa que me fascina, y la idea de comprar la barca es pasear con mi mujer y mis hijas, asi que agradeceria cualquier ayuda de algun forero que se preste, e incluso si alguien de la zona tambien hecha la barca al agua con remolque, poder vernos algun dia y hechar las barcas juntos, hacer quedadas... En fin, muy contento de pertenecer a vuestro grupo, y si necesitais algo de mi, aqui estoy. Muchas gracias y me despido de vosotros con otra ronda! :brindis::borracho: Un abrazo. |
Re: Saludos de un recien llegado!
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa. [center]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...J4ZHp_THpChsku[center] |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35. |