![]() |
¡Felicidades Víctor! :))
Hola, aunque normalmente sólo se felicita a los foreros registados quiero felicitar a un amigüito (Victor) porque hoy es su cumpleaños y cumple 48 añitos de nada.
¡Felicidades chaval! :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: P.D. Tchs, un secreto: es forero pero lo lleva muy discretamente :cool: Es porque no le gusta mucho escribir pero tiene buenos amigos entre los tabernarios. |
Re: ¡Felicidades Víctor! :))
Pues, Felicidades y que pague una ronda.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
FELICIDADES VICTOR Y PAGATE UNA RONDA:brindis: :brindis: :cool: :velero:
|
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif Que Pases un Maravilloso Día !! :D♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas Felicidades Victor !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas gracias de parte de Víctor.
Dice que por supuesto que se paga unas rondas y que le gustaría que no fueran virtuales. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Hola, felicidades, y por privado te paso el nombre de mi Bar, para que hagas un ingreso y dejen de ser virtuales:cunao:
salud :brindis: |
Felicidades por partida doble, una por el cumple y otra por la joya que tienes.......
Mis más cordiales y afectuosas felicitaciones para la "secretaria" por la labor tan meritoria que realiza y por muchas otras cosas que no es necesario relatar. Por los dos :brindis: y para que inviteis a la concurrencia :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis:
felicidades :borracho: :borracho: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: |
¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas felicidades Victor !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23. |