![]() |
Coste traslado Cadiz-Vigo?
Cual podría ser el coste de un traslado de un 9 metros de Cadiz a Vigo?
Entiendo que lo mas económico es navegando, y también entiendo que mi experiencia es costera, y no me meto en ese jaleo de 500 millas solo ni loco. Estoy valorando una compra, y es un dato muy a tener en cuenta. Ronda :brindis: |
Re: Coste traslado Cadiz-Vigo?
Vela o motor?
|
Un F9 :pirata:
Me da que con el coste del traslado y alguna cosilla que tiene pendiente, se me va a escapar, pero hay que intentarlo. |
Que chulo, hace tiempo, cobraban a 3 euros la milla en Valencia, ahora mismo ni idea.
|
:brindis:Yo el mejor precio para traer mi puma 26 de Tarragona a Vigo fue en Transportes Cepelludo ( Cantabria). Trajeron mi barco y otro más que venía para Ferrol en el mismo camión. Seriedad y transporte ok. Creo que sobre 1300 euros.
Para bajarlo sin duda Sernau en Chapela. Bajada de barco+varada+arreglos varios+arbolarlo=precio de risa comparado con lo que me cobraron por 4 pijadas en Cataluña. Ten en cuenta que en Cádiz vas a tener que pagar una grúa para desarbolar el barco y a alguien que te prepare el barco para el transporte ( desarbolar y proteger mástil...). Suerte y ten preparado efectivo para contingencias... Eso sí, yo todas las preocupaciones se me han curado después de navegar con mi puma 26 por la Ría de Vigo:burlon::velero: |
Yo hice un traslado desde Alicante con Reiriz. (tienen pagina web).
Simplemente perfecto. Si hablas con ellos y adaptas tus fechas a algun retorno, el precio es muy asequible. http://www.reiriztransport.com/ Espero que te resulte tan util como a mi. |
Hola,
Y viste éste http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=124812 que está en el foro de compra-venta y que lo tienes en casa?? Seguro que lo puedes ver y probar mucho mejor que uno que está a 1000km de tu casa. Un saludo. |
Cita:
En cuanto al de Cadiz, entre cosas pendientes que resulta que tiene, traslado, hacer 2.000km para ir a verlo ... :nop: Una pena, habrá que esperar un par de años mas. Gracias y :brindis: |
En esloras pequeñas, siempre lo más barato y seguro es en camión.
Navegando hay muchas incognitas (averias, estadias en puerto por mal tiempo, etc, etc, etc) aunque es 1 gustazo si tienes el tiempo. |
Respuesta: Coste traslado Cadiz-Vigo?
Depende de la manga, ya que puede ser transporte especial. Yo mi oceanis 350 tuve que traerlo por mar, ya que me salía en....si no recuerdo mal....2800€ el transporte
|
Hola, con Reiriz, hace 7 años, Cadiz -Vigo un Arpege (9,35 ) me costo 1.700€, ahora con la crisis.....aun te puede salir mas barato.
Los transportistas muy profesionales, andan con barcos todos los dias, y saben lo que se traen entreb manos suerte salud :brindis: |
Bueno, parece ser que ya tienes apalabrado la motora, me alegro por tí. Cuando pedí presupuesto para bajarme la tuya para huelva, y ya se que no puedo comparar tu motora con lo que quieres subir, me pidieron 800.
Como están las cosas ahora mismo, creo que entre 1200 y 1500 andaría la cosa, siempre calculando dentro de mi ignorancia :cunao::cunao::cunao: Un saludo, ya irás contando :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Coste traslado Cadiz-Vigo?
Mejor precio Cepelludo
Con diferencia Servicio 10/10 |
Yo acabo de preguntar precio por traer un barco de 9,50 de eslora desde Brest a Malaga a Cepelludo y me han dicho que en principio serian 4.800€!!!
El First 26 lo traje desde Cambrils a Fuengirola y me salio por transportes Gamez en 870€, eso si, traian a otro barco en el camion y se llevaron uno del varadero de Fuengirola a Cataluña. Cambrils-Fuengirola hay 913 km Brest- Fuengirola hay 1881 km Yo no entiendo la proporcion en el precio... pero bueno, esperare presupuestos varios... He pedido presupuesto a Reiriz a ver que me dicen... Por ese precio lo mismo me planteo un mes de vacaciones navegando desde Brest, ya se que no serian vacaciones y que todo puede pasar, pero la aventura seria magnifica y una oportunidad de curtirte navegando... |
Te será más económico el traslado por tierra. Piensa que vas a hacer noches en varios clubes náuticos (y será un dinero) si te lo llevas navegando. Y no te lo tomes a mal, pero en un barco que todavía no conoces lo suficiente.
A mi el mío, un 28 pies, me lo trasladó trasportes Reiriz de Huelva a Valencia y perfecto. Por si te cuadra más, ¿has visto el First de 30 pies que se vende en Valencia? Lo tienes en compra venta y tiene muy buena pinta. Saludos y suerte |
Inexplicablemente, hoy el vendedor ha decidido subir 2500€ el precio sin aportar nada mas en contrapartida. Será que está optimista el hombre :cunao:
Este barco de Cadiz queda descartado :gracias: :brindis: |
Pues Reiriz me ha pasado el siguiente presupuesto, subir mi barco, Beneteau First 26 a Bretaña (tengo un frances interesado en el) y bajar el Beneteau 311 a Fuengirola total 8000€...
Cepelludo por lo mismo 7000€... En fin, veremos que decidimos, pero me parece una pasada de precios, mas cuando a uno de estos se le ha escapado que el costo de subirlo son unos 750€, bajarlo seran.otros 750€, ya suman 1500€, el salario de una persona por 4 o 5 dias de viaje que no se cuanto sera, el resto amortizacion de camion y beneficio puro entiendo... Buen margen desde luego. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |