![]() |
PARA LA TABERNA... Feliz Nvdad amigos!!.Analema
...los cometas pasan siempre de largo,apenas dejan rastro de su paso. Se les recuerda cada 76 años e incluso muchos mas, como el Halley y el Ikeya-Seki, cuando vuelven a ser vistos fugazmente desde la Tierra. A diferencia de estos ,las estrellas permanecen y dejan huella,dandonos la luz,el calor y la vida.
Hay personas "cometas" y personas"estrellas". Las pèrsonas"cometas" pasan delante de nuestras existencias fugazmente,llevan mucha prisa y no ocupan su tiempo con nadie,brillan durante unos instantes con la misma velocidad con que desaparecen de nuestra vista.Las personas "estrellas",comparten nuestras vidas son nuestras amigas,lo dan todo por nosotros .Pueden transcurrir muchos años desde la ultima vez que las vimos pero las marcas que dejaron en nuestros corazones siguen indelebles. Una persona "estrella" nos ofrece compañia cuando nos acecha la soledad,alegria cuando nos embarga la tristeza,cobijo cuando nos vemos abandonados, pan cuando tenemos hambre ,animo cuando nos confesamos derrotados,calor cuando estamos ateridos ,seguridad cuando nos hundimos en las dudas,luz cuando nos perdemos en las tinieblas, consejo cuando nos confundimos,comprension cuando les confiamos nuestras inquietudes y penas.Quien posee un amigo "estrella" cuanta con unos brazos que le abrazan ,una boca que le alienta ,unos oidos que le escuchan y un corazon generoso que le colma de riquezas. Una persona "cometa" solo es amiga de si misma.Nos acompaña durante un rato en nuestro largo viaje,pues pronto se baja en la proxima parada para seguir su trayectoria,no sin antes mangonear en nuestros sentimientos y aprovecharse de nuestras buenas intenciones .Seguramente no volveremos a reencontrarnos con ella y nos deja 1 regusto raro, mezcla de credibilidad y duda. Es mejor ser "estrella" que "cometa" ,dejar huella por los caminos que hemos andado ,edificar una vida con sentido y dar calor a los corazones, esos mismos corazones que nos cobijaron cuando el frio nos azoto. Ser "estrella" en 1 mundo plagado de "cometas" ,es un reto y sobre todo un orgullo. Cuando veamos un cometa sintamonos mas que nunca estrellas y no caigamos en la tentacion de agarrarnos de su estela aunque solo sea por un instante... In memorian A.S.B. Os deseo una feliz Navidad y un año 2008 lleno de Salud,Felicidad y Exitos, por este orden. Esta Taberna es rica en ESTRELLAS.:tequiero: |
Re: PARA LA TABERNA... Feliz Nvdad amigos!!.Analema
Felices igualmente a to@s
|
Sin compartir del todo la distinción, algo binaria a mi juicio, entre personas. Pensando más bien que todos nosotros, podemos ser estrellas para algunos, cometas para otros y una simple cara oculta en muchos otros casos, te deseo a tí, a toda la Taberna y vuestros más queridos
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!! :brindis: Rog |
Bonito escrito Analema, en tu linea habitual, es realmente cierto que esta taberna esta llena de estrellas y alguna muy brillantes por cierto a pesar de que tambien tenemos algun que otro cometa que por desgracia aparece cada menos de 76 años (ojala solo aparecieran ya no cada 76 años sino cada 76 dias) pero como lo que importa es lo bueno y de eso tenemos mas que de malo seguimos aqui "viviendo" cada dia, con la intensidad que merece este montaje y con la ilusion que nos generan esas estrellas.
Feliz navidad Analema y resto de estrellas de esta taberna, sois todo un universo, al menos para mi. Abrazos navideños |
Buenos dias Analema,he encendido el ordenador y....¡me encontré con tu felicitación de Navidad! muy bonito amiga,ya digo yo que tu eres algo "especial" me has dado un tema de meditación :tequiero: gracias.
¡¡¡Feliz Navidad y todo lo bueno que desees para el 2008!!!! para ti y los tuyos. ¡¡¡Feliz Navidad para todos los cofrades!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias Analema por el escrito, muy bonito, muy tuyo
Permíteme que utilice la palabra "fiestas" en vez de "navidad" vale? FELICES y DIVERTIDAS FIESTAS!!! Un beso :brindis: Pirata |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 4465
Analema,mil estrellas para ti:tequiero: y por las que hay en la taberna,para que su brillo perdure :brindis: :brindis: ¡¡feliz Navidad!! |
Las estrellas iluminan la noche, nos hacen sentirnos pequeños ante tanta inmensidad, los cometas nos distraen sacandonos de las profundas reflexiones existenciales que suelen acompañar la contemplación de la hermosura del cielo nocturno. Cada uno cumple su función y es necesario en el equilibrio del sistema.
Dejemos el sistema en equilibrio y disfrutemos de estrellas y cometas. Analema, eres estupenda. Felices fiestas a todos. Feliz Navidad. |
!! Felices Fiestas de la Epifania del Sol, Analema, Danza Solar, que tu hermoso brillo nos acompañe junto con el resto del firmamento ( y que las visitas cometarias sirvan para fecundar nuestra imaginacion y deseo de búsqueda de la Luz)!!:tequiero:
:gracias: :gracias: :gracias: |
Yo no me considero mas alla de un mechero encendido, queridisima Analema, por el tiempo de una cancion sentimentalona de un concierto musical veraniego...
Duro prendio lo que dure el gas, y encima me suelo quemar los dedos. Tú, la otra con nombre de machote ahi al lado, y unas cuantas mas que no menciono, que luego sus novios se enfadan, si que sois un peasso de estrellas de la cancion melodiosa .... Felices Fiestas junto a los Vuestros todos :brindis: |
¡¡ FELICES FIESTAS Y UNA GRAN ENTRADA EN EL 2008 !!
:brindis: :brindis: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Estupenda adaptación Analema. Yo también os deseo a todos una feliz Navidad.
A mi me gusta especialmente este párrafo: ..." Es necesario crear un mundo de personas Estrella, verlas y sentirlas todos los días, contar con ellas siempre, ver su luz y sentir su calor. Así son los Amigos: estrellas en nuestras vidas."... :brindis: |
Ya se os junto otra estrellaza...
Si dios las hace y ellas solas de arrejuntan, en racimo o pleyade :pirata: :pirata: :pirata: |
Espera, Malamar, que ahora vendrá la Wandy y dirá que todo esto "son ñoñerías", que ya sabes lo moderna que es ahora la juventud.:cunao:
|
Muchas gracias por estos escritos :adoracion: :cid5: , yo tambien quiero se "estrella" o por lo menos intentarlo. Desde mi interior os deseo felices fiestas a todos y que la entrada del nuevo año 2008 nos llene de satisfacción y buenos deseos. Lo dicho Felices Fiestas.
|
Todo esto son ñoñerías.
|
juajuajuajuajuaaaaaaa :cunao:
Me ha gustado mucho tu escrito Analema, las estrellas es verdad que siguen brillando aunque ya no existan, y hay amigos que por mucho que ya no estén jamás apagarán su brillo en el recuerdo. Los cometas van de paso, solo de paso. Filisisimas fiestas para tod@s, y no pasaros con los mazapanes ni los turrones que luego las dietas no son milagrosas :brindis: |
Cita:
¡Genial!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Bueno, a los de los mecheros ,cuidao, que se ponen los dedos , que luego no hay quien abra una botella! :cunao: :gracias: por la "copla" , Camalar!. A todos los demas, los que dicen ser curtidos piratones,- ¡¡¡¡ panda de sensibleros, todos!!! -, MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.:gracias: Sabeis una cosa?, en mi vida me he cruzado ,con muuchos mas cometas que estrellas, por eso como le escribi por privado a un cofrade intimo amigo, en estas frias noches de invierno: me encanta ver brillar de esa forma tan descarada a LAS ESTRELLAS. |
La Wandyta, genio y figura por toa su envergadura, oh yes...
(mira que no haber un icono de Filiss Navidass, pa estas cosas....) |
Y ahora para todas...que habemos muchos
solteros y sin compromiso :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
|
Cita:
Si no ha sido así, realmente es fantástico, porque la coincidencia es increible. Deben ser cosas telepáticas, en las que yo desde luego sí creo. Sólo discrepo en una cosa de tus palabras. Las estrellas verdaderas, esas a las que se refieren tu texto y el que yo tengo, nunca brillan "de forma tan descarada", como tú apuntas. Yo creo que brillan por derecho propio, nunca de forma suficiente y por supuesto, acostumbran a hacerlo de forma muy discreta, nada descarada. Un cordial saludo, Analema |
[quote=Atlántida;177371]Pues...:nosabo: la verdad es que yo creí que ambas compartíamos un texto que corre por internet que divide a las personas en cometas y estrellas y que las describe así como lo hacías tú, aunque no exactamente igual. De ahí que yo haya pensado que tú habías hecho una adaptación. Del texto del que te hablo procede, precisamente, el párrafo que yo he recogido en mi post.
Si no ha sido así, realmente es fantástico, porque la coincidencia es increible. Deben ser cosas telepáticas, en las que yo desde luego sí creo. Sólo discrepo en una cosa de tus palabras. Las estrellas verdaderas, esas a las que se refieren tu texto y el que yo tengo, nunca brillan "de forma tan descarada", como tú apuntas. Yo creo que brillan por derecho propio, nunca de forma suficiente y por supuesto, acostumbran a hacerlo de forma muy discreta, nada descarada. Un cordial saludo, Analema[/QUOTE Buenos dias!, pues no, lamento decir que "mi texto" no es plagio, ni adaptacion ni nada de nada de NADIE. Habra quien lo comparta, quien no,....para gustos los colores...Y si habeis leido el final, dice :-In memoriam-. el nombre al que hacen referncia las iniciales , es el que tenia en la memoria cuando escribia. Por otro lado, el adjetivo DESCARADA, lo use ,como simbolo de grandeza ,no de ostentacion , que para mi tienen significados y contenidos bien distintos ambas palabras. Me parece ,que ya he dejado patente en este foro varias veces ,que si algo admiro en las personas es la humildad y la discrecion. Nunca se me ocurriria ensalzar a alguien descarado. Pero bueno, me parece que me estoy extendiendo demasiado para nada. Yo escribi, algo que queria ser ,como decia Claro de Luna ,una reflexion acerca de la amistad pero no ,para debatir en el foro, si no para mirar hacia dentro de nosotros mismos ,sin mas polemicas, y veo que no se me ha entendido muy bien. Quizas, deberia haberme limitado a desear Felices Fiestas y punto. Como me suele ocurrir a menudo, tome el camino mas complicado. Saludos. |
La ves ahora?.Aichhhh:tequiero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |