La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Calculadora programable para examen de PY (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12507)

icordoba 19-12-2007 11:36

Calculadora programable para examen de PY

Muy buenas, :brindis:
me examino mañana en Madrid de PY ¿puede llevarse calculadora programable? No es que quiera llevar fórmulas ni nada, sino que solo tengo una HP 50g ultra-programable y que canta un poco. No sé si, al igual que para Capitán, ni programable ni programada.

saludos...
Iñaki

mmorans81 19-12-2007 13:04

Re: Calculadora programable para examen de PY

Cita:

Originalmente publicado por icordoba (Mensaje 177043)
Muy buenas, :brindis:
me examino mañana en Madrid de PY ¿puede llevarse calculadora programable? No es que quiera llevar fórmulas ni nada, sino que solo tengo una HP 50g ultra-programable y que canta un poco. No sé si, al igual que para Capitán, ni programable ni programada.

saludos...
Iñaki

Me parece que lo de la calculadora programable, difícil...

Por cierto, una HP-50G... es la dorada, no?? Nuevecita, nuevecita

:brindis:

capitan necora 19-12-2007 19:07

Hola, yo aun tengo una regla de calculo , si te vale ?

salud :brindis:

Nonick 19-12-2007 20:12

En Murcia se establece expresamente que no se pueden usar calculadoras programables.
:brindis: :brindis:

pagonu50 19-12-2007 20:32

Va a ser que no, así que ves a algún todo a cien o bazar chino a por una calculadora (para salir del paso), pero pruébala antes...

:brindis:

capitan necora 19-12-2007 23:14

Hola, sin bromas, una cualquiera que tenga Logaritmos ya te vale.

salud :brindis:

Osinos 20-12-2007 14:47

En Valencia ni siquiera las miraron.

icordoba 21-12-2007 13:02

Muy buenas señores,
al final resolví el tema con una Casio científica del año de MariCastaña. No miraban mucho las calculadoras, la verdad.
(mmorans81, la 50G es negra. Es como la 48 y 49 pero más grande, más rápida, y hecha en China. No veas como se nota en el "feeling" plasticurri. Las malas lenguas dicen que la 50G es la última que hará HP)

Donde esté la 48... en fin. :brindis:

mmorans81 21-12-2007 13:51

Cita:

Originalmente publicado por icordoba (Mensaje 178388)
Muy buenas señores,
al final resolví el tema con una Casio científica del año de MariCastaña. No miraban mucho las calculadoras, la verdad.
(mmorans81, la 50G es negra. Es como la 48 y 49 pero más grande, más rápida, y hecha en China. No veas como se nota en el "feeling" plasticurri. Las malas lenguas dicen que la 50G es la última que hará HP)

Donde esté la 48... en fin. :brindis:

mmm... Si no me equivoco, la dorada es la 50G y la negra (que sacaron muy poco tiempo después) es la 50G+.
Yo tengo la 49 G+, la azul. Y estoy contigo, las HP-48, marcaron un hito (aunque en la 50 G y la 50G+, el incremento de velocidad es más que notable)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.