La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Media de Formentera. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=125106)

nalari 09-05-2014 16:36

Media de Formentera.

A partir del jeves estaré preparando la media de Formentera. Alguien del foro la corre???
Saldré el jueves a las 6 am desde Denia, si alguien cruza que avise y estamos en contacto durante la travesía.

Invitado_tr 09-05-2014 17:10

Re: Media de Formentera.

Hola,
Sí, yo la correré. Mis planes son salir el miércoles por la noche para llegar por la mañana a Illetas. Mis planes son salir cuando estemos todos y hayamos arranchado. Eso será en torno a las 10 de la noche o así. EL jueves y el viernes por la mañana los dedicaré a bucear en Formentera para después correr la media el sábado por la tarde. A ver si nos vemos.

Saludos,
Tropelio

nalari 09-05-2014 21:06

Seguro que si mi barco el Aldabra, un Bavaria 36. Llevo el mismo plan, yo iré a espalmador el jueves, para bucear en la pared que hay entre espalmador y sa torreta.

luisglezi 09-05-2015 21:37

Respuesta: Media de Formentera.

El finde que viene salimos desde valencia. Inicialmente íbamos a ir a Columbretes, pero igual nos vamos para Formentera. Saldríamos jueves noche o viernes mañana

Donde os quedaréis, fondeados en Illetes?

Tropelio, desde dónde sales?

:brindis::brindis:

nalari 10-05-2015 00:26

Salgo el miércoles por la ,mañana desde Denia. Miercoles duermo en port roig, jueves en espalmador viernes sábado en illetas o delante del mo,i de la sal. Domingo espalmador o Cala salada, depende el viento y lunes regreso.

Pancho Ar 11-05-2015 08:00

Yo salgo el miércoles por la noche en un 37 de alquiler, estaré también fondeado por Formentera pero también es posible un saltín a Ibiza...

london 12-05-2015 14:50

Nalari

yo también saldré mañana miércoles por la mañana camino de Formentera desde Moraira, mi plan es ir a Calo de S'Oli y cuando entre el norte el jueves tirar para Port Roig.

nalari 12-05-2015 14:53

Como que norte!!! Mi parte me da sur bastante fuerte. Yo me iré a calo d oli

nalari 12-05-2015 14:58

Tienes razón, norte bastante fuerte

piratademonnegre 13-05-2015 08:15

¿que tal los maratonianos? que envidia....:brindis:

Nalari la balsa muy comoda....:pirata:

Pajarín 13-05-2015 12:20

Me he quedado fuera por cupo cerrado de inscripciones. Mucha fuerza, el año 2016 volvemos a hablar porque no me pasará lo mismo.

nalari 13-05-2015 21:09

Piratademonegre, estas en Formentera??

nalari 13-05-2015 21:11

Finalmente he salido tarde y he pillado un poco de mar, pero bueno, ya estoy en conejera y voy camino de calabassa. Espero llegar en 1h.

luisglezi 13-05-2015 22:55

Nosotros nos quedaremos costeando...

nalari 14-05-2015 00:35

Sabia elección, mañana será una mierda, al rolar de sur a norte, se va a estar mal em todos los sitios.
Yo probare port roig, en principio estaré regular por el día, sur este, y bien por la noche, norte.
El viernes intentare hacer port roig Formentera, y supongo que con la que va a caer, aunque solo sean 9 millas, lo pasare bastante mal. Así que yo mismo me doy ánimos.

luisglezi 14-05-2015 08:38

Respuesta: Re: Media de Formentera.

Hombre, para bajar desde Port Roig es en portantes y no creo que tengas demasiada mar. Pero el fondeo en la parte norte no tiene pinta de ser cómodo. Suerte

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1788291)
Sabia elección, mañana será una mierda, al rolar de sur a norte, se va a estar mal em todos los sitios.
Yo probare port roig, en principio estaré regular por el día, sur este, y bien por la noche, norte.
El viernes intentare hacer port roig Formentera, y supongo que con la que va a caer, aunque solo sean 9 millas, lo pasare bastante mal. Así que yo mismo me doy ánimos.

piratademonnegre 14-05-2015 10:10

Nalari, este año no ha sido posible....lo he cambiado por la semana del 3 de junio con la parienta :pirata:. Si Dios quiere el próximo año no me la pierdo :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21.