![]() |
Viernes 16 De Mayo.charla Trimado De Velas Rcn Valencia
1 Archivo(s) adjunto(s)
El próximo viernes 16 de mayo, a las 18:30 horas habra una charla sobre las velas y su trimado en el restaurante del Real Club Náutico de Valencia.
Un nuevo concepto de explicación sobre el trimado para entender que forma necesitamos en cada momento y que elementos tengo para conseguirlo. Os esperamos..... |
Re: Viernes 16 De Mayo.charla Trimado De Velas Rcn Valencia
Si alguien la graba y luego la cuelga en Internet sería fantástico, porque ir hasta allí me queda un poco lejos.
:brindis: |
:brindis:si no eres socio,solo transeúnte,te dejan asistir ???? si,vaaaa,:pirata:porfa
|
El restaurante y el bar creo que de momento es publico:capitan:
Roncito para todos:brindis: |
No creo que tengan problemas en que asistan no socios, asi que serás bienvenido.....
|
Respuesta: Viernes 16 De Mayo.charla Trimado De Velas Rcn Valencia
Estupendo,
Haré todo lo posible por acercarme :brindis: |
:brindis:alli estare a ver si consigo pasar de tanta genova y trabajar la mayor:meparto::meparto:,,,,,,gracias
|
En teoría no puedes entrar en el restaurante, ni piscina etc, si no eres socio, pero digo yo, que el ponente lo habrá hablado con el náutico y podrá entrar todo el que quiera como se suele hacer siempre.
De todas formas, mirada al infinito, paso firme y pa dentro, siempre funciona:cunao::cunao: |
Si puedo allí estaré...
|
Cita:
Creo que hay muchas cosas que estan cambiando para bien el los Club Náuticos, asi que no habrán problemas para entrar.....
|
Cita:
:brindis:gracias por la charla del viernes,, estuvo estupenda e instructiva,, :cid5::cid5: y da gusto ver a jovenes entendidos y emprendedores,,, que le vaya bien.
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias por el comentario.
La verdad es que lo pasamos genial y conseguimos reunir a más de 80 personas muy interesadas en el tema como pudimos comprobar al final de la charla tratando casos particulares. Os dejo unas fotos y recordamos que estamos dispuestos abiertos a nuevas charlas en otros club nauticos o asociaciones. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00. |