![]() |
Como cambio este filtro?
unas rondas para todos.:brindis:
El caso es que tengo en mi barco (West Wind 35) un prefiltro de gasoil de los antiguos land rover o pegaso militares y antes de meterle mano para cambiar el filtro interior queria saber si alguien lo conoce y sabe como debo cambiarlo, el filtro en cuestion es como este.http://www.camion-militar.com/spa/it...e&code=R_00046:gracias: |
Re: Como cambio este filtro?
Pues la verdad que así a primera vista, no parece que sea muy difícil, será como todos los filtros quitas tornillos, quitas mangueras y pones el nuevo tal cual estaba el viejo no? :nosabo:.
|
Hola,
Creo que es como el filtro DELPHi 969 puedes cambiar el conjunto entero por unos 70 euros o solo el cartucho como un filtro normal! :brindis: |
lo que quiero es cambiar el cartucho interior,no se como lo harian antes pero no hay ninguna llave para cortar el paso de gasoil,ademas tiene esa especie de abrazadera con gancho que no se para que sirve y no se si es a rosca porque esta muy duro,he pensado que pueda ir a presion y la abrazadera sea para presionar la boca al darle vueltas pero no tengo ni idea,alguna idea mas al respecto':gracias:
|
Si el depósito está más alto que dlviltto no hace falta cerrar grifos
Parece roscado, usa llave de filtros (pero de goma) |
:borracho::borracho:
Hola se cambia, bastatante facil, solo tienes que aflojar la abrazadera, y tirar del vaso hacia bajo cambias el filtro interior que es muy barato limpias, el vaso de plastico y muy importante llenalo con gasoil limpio para que luego no te cueste purgar, y apretar la abrazadera no lleva roscas ni juntas, la abrazadera no apretes en esceso aunque parece un sistema muy rustico cierra bien si la pones en su sitio, que es en la parte superior del vaso no donde esta en la fotografia claro. espero que te sirva No se cae gasoil porque como bien decia un cofrade queda mas alto que el deposito. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:10. |