![]() |
La RYA publica actualizacion de veleros con STIX
http://www.rya.org.uk/SiteCollection...g%20080201.xls
Ya me contais que os parece hay datos nuevos!!! Muy interesante :brindis: |
Re: Lista RYA de veleros con stix y avs
:brindis:
Un brindis, Cedemont. Gracias por la iluminación, de nuevo. Me lo empollo a ver si "salgo". :D :brindis: Afirmativo: salgo. STIX 27 - OCEANIS 311 Esto venía a significar, si no recuerdo mal, que está la cosa regular, ¿no? Se supone que es deseable un SITX superior a la LOA? No me voy a hacer una transoceánica en estos días, así que no me preocupa, pero me parece por otros datos que tengo una cáscara de nuez "muy bonita". :eek::eek: Pero estoy enamorao.:tequiero: :pirata: |
Re: La RYA publica actualizacion de veleros con STIX
:brindis:Estoy interesado en conocer el stix y el comportamiento en navegación de altura de, los ya fuera de producción, Bavaria Ocean CC. En concreto de los de 38 y 40 piés de eslora que se fabricaron entre los años 2.000 y 2.002. Encuentro muy poca información al respecto.
A ver si algún docto cofrade me ilumina. :velero::velero:. |
hola Cedemont, un lujazo volver a hablar contigo, hay alguna razón por la cual no vienen los Pumas? se pueden ver en otro sitio? en fin un saludo de todas formas
|
Creo que este listado es del 1 de febrero de 2008. ¿no hay alguno mas actualizado?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No quiero decir con esto que no importe, que sí que es importante; pero me temo que tenemos entre manos un problema mucho mayor, el de las orzas que van por libre...:calavera::calavera: Salud. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ese barco gano la regata ARC y habia hecho muchas millas Apunto choque contra contenedor o ballena :brindis: |
Hola cofrades.
Según la Rya el 40.7 tiene un stix de 37 por lo que no quedaría como de los más seguros |
Esto es un déjà vu verdad ???
:cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Tienen sus años pero siguen dando mucha guerra. Ya me hubiera gustado a mí tener presupuesto para uno de ellos.:adoracion::adoracion: |
Sigo sin entender porque se puede hablar de un piloto que se rompe, y no de un stix, me parece interesantísimo, en el otro hilo, ya se hablo de como subir el stix de un barco, chupado, se laminan las puertas de entrada, y se deja sólo el tambucho corredero. Eso subía bastante. Pues encuentro interesantísimo que se traten estos temas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenos días Cedemont!!!
Gracias por tus aportaciones ante todo:adoracion: Me podrías decir algo sobre el Nort Wind 35??? Gracias y buena proa!!!:pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cedemont, disculpa la diablura.
Creo que deberíais ver esto los seguidores del STIX: STYX en Youtube con la canción: Come Sail Away (Ven, zarpemos). :o Zudealizta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24. |