![]() |
Ahora Itb=nueva Vhf Portatil
Como puede ser esto: hace 5 o 6 años al pasar la ITB por un cambio de legislación para zona 5 tuve q comprar una VHF portátil (no me importo pues no tenia y me hacia falta)....bueno ahora tengo q volver a pasarla y resulta q la q era valida hace 5 años resulta q ahora no vale pues tiene q ser sumergible (otro cambio de legislación). Joder cuando se le pasa la ITV a un coche si cuando se compro no eran obligatorios los cinturones traseros no te obligan a instalarlos.......claro pero como los que tenemos un barco es por que somos ricos..........
|
Re: Ahora Itb=nueva Vhf Portatil
Dura lex sed lex.
No queda otra que cumplir, amigo. Una ronda para todos¡¡¡ |
Pregunta bien en "otro" instalador de electrónica, o incluso llama directamente a Capitanía. A mi me quiso pasar algo similar, con la VHF fija. Y resultó que como ya estaba instalada y homologada no había problema y la pude dejar.
Pero el susto aún lo tengo en el cuerpo. :brindis: |
Viva España manque pierda :borracho::cagoento:
|
:pirata:
Dura lex sed lex. No queda otra que cumplir, amigo. Una ronda para todos¡¡¡ |
:brindis:
Que te la incluyan en la documentación del barco al pasar la ITB. Ya es un poco tarde, pero mi inspector así lo hizo en su momento. |
Cita:
|
En algunas capitanías el tema es que si cuando se compró era válida, sigue siendo válida por siempre, aunque no esté registrada en la documentación del barco.
:velero: |
Cita:
Salud y :brindis: |
A mi me explicó el inspector y me lo corroboró Capitania que si tienes dada de alta en la documentación del barco una que en el momento de darla de alta esta homologada, es para siempre.
Hubo rollos cuando estuvo obligatorio el tema de DSC en zona 4, pero ahora vuelve a no ser obligatorio el DSC. |
Cita:
|
voy a habrar con el inspector pero el parecia seguro de q me tocaba comprar otra.....:nosabo:
|
Pregunta en capitanía.A mi me pasó algo parecido con el gps, pero fue un cambio de zona de navegación.
En la propia capitanía me dijeron que de haber permanecido en la zona, no sería necesario. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55. |