![]() |
Viaje por el Mediterraneo 2014
0
351321 Comenzamos nuestro periplo de este año. Para empezar sacamos el barco en la rara y barata rampa de Alvaro Navarrete para ver mas....-> |
Re: Viaje por el Mediterraneo 2014
estando en Cartagena junto a Fernando ví tú barco amarrado , me hubiera gustado conocerte pero creo que no estabas en él . Esto fué el Lunes 05 de este mes .
Que tengas buenos vientos :brindis: |
159
351512 COMENZAMOS A NAVEGAR.- Resumo el viaje de Málaga hasta Moraira, lugar de salto para las Baleares, con paradas en Almerimar-Terreros-Cartagena y Tabarca Este es el enlace http://desdelapopa.blogspot.com.es/2...a-moraira.html |
Casualmente seguía por AIS a un amigo que llevaba rumbo a Ibiza, con un SO409 llamado CAPH que después yo me traje de vuelta esta semana y que estuvo fondeado en Tabarca justo a tu lado (también te ví por AIS):cunao:
Pena de haberlo patroneado yo...hubiera hecho por conocernos! :brindis: |
1 a 10-05-2014 DE MALAGA A MORAIRA
El 29 de mayo salimos de Benalmádena con la intención de llegar a Roquetas, Cofrade revisa, supongo que será Abril:brindis::brindis::brindis: |
|
559
352831 Esta vez la travesía es un poco mirándome el ombligo, pero no consigo deshacerme de la tristeza Mientras saltamos de Ibiza a Mallorca escribí estas lineas...-> |
NArices Alberto, te despelotas por completo.
Un relato que aconsejo leer. Muchas gracias y perdón por tutearte. A tu paso por L´illa o Isla plana, que es como se conoce a Tabarca debiste pasar por Guardamar y hubieras visto un puerto "diferente" ( por lo menos para mi, que no conozco muchos más). Quiero revisar tu blog porque no recuerdo aquel puerto que te hacía tanta ilusión........ :brindis: |
Sí, maldita línea azul inalcanzable! pero no dejaremos de persegirla, está allí, en el horizonte...
:brindis: |
Respuesta: Re: Viaje por el Mediterraneo 2014
Cita:
Lo mejor que te he leido, lo de las calitas, los rumbos los vientos ... ya esta muy leido y visto, estas son las lecturas que se agradecen :sip: Yo de la del 92 no me entere, la verdad, no porque estuviera forrado, al reves, estaba tan embutido haciendome mi barco que no me daba tiempo a pensar en crisis, ya tenia bastante con no tener dinero para terminarlo :cunao: Me he visto retratado y otros muchos seguro que tambien, por si te sirve de algo y sin atreverme a dar consejo, yo siempre he optado por salvar el barco, los numeros y la razon dicen otra cosa, pero sin barco no hay nada, sin sueños, aunque estos no se lleguen a cumplir, tampoco... La vida no es facil y estos ultimos años aun lo han sido menos, pero no te rindas, espero que se te llene el barco de "Invitados" y puedas continuar con tu vida. :brindis: |
Genial Captain.
Me veo reflejado a mi y a muchos otros amigos que por este antro deambulan. Está la cosa difícil, pero pienso como Velero Simbad, hay que salvar a los sueños del fuego de la hoguera. O al menos intentarlo hasta el último momento. Gracias por compartirlo. |
Como me ha gustado leerte
en este otro lado estamos muchos ajustando todo lo q podemos para seguir navegando. Mis mejores deseos en tu singladura y ya se en q barco recomendar una cabina. gracias |
856
353601 Hacemos las baleares por el norte esperando una ventana para saltar a Cerdeña y la tramontana nos deja de turistas por Menorca Pulsar para leer mas----.> |
|
1124
354350 Un paseo por Palermo.... http://3.bp.blogspot.com/-_gTZWsAeX_...0/ALBE0053.JPG Para ver mas....->pulsar aquí |
1275
354868 http://1.bp.blogspot.com/-MriwrHGoWM...g-ALBE0067.jpg Esta vez el relato del viaje nos lleva de Palermo a Crotone, con visitas míticas a Vulcano y Messina Para leer pulsar aquí.....> |
Cita:
Por contar tus viajes, es como ir sentado en la proa. Saludos y buenos vientos :brindis: |
Tranquilos todos.
El motivo de que el barco no se movía de Crotone ha sido una averia que nos ha tenido mas de una semana paralizados en un varadero. Ahora navegamos en dirección a Kerkira (Corfú) y en cuanto tenga conexión os lo contaré con detalle. Gracias por el interes. |
1698
360000 http://4.bp.blogspot.com/-yq9A5hYoNP...g-ALBE0079.jpg Aventura y desventura se han cernido sobre nosotros, pero parece que lo hemos logrado, aunque salimos muy heridos de esta historia, que se lleva casi todo nuestro presupuesto. para leer mas pulsa aquí-> |
Ánimo Alberto :pirata::pirata: feliz aniversario de mar.
Asistidos por el Teitu, velero de regatas de la Comunidad Valenciana :adoracion::adoracion: La importancia de ver una bandera u otra en tierras lejanas........ :brindis: |
Respuesta: Re: Viaje por el Mediterraneo 2014
Cita:
Hare algunos comentarios al respecto de tu publicacion y por Dios ni se te ocurra pensar que critico tus decisiones, estas son unicas para cada cual y para cada circunstancia con lo cual sin dificilmante criticables, aporto mi experencia para que en un caso similar se manejen mas alternativas No se lo que te costarian esas piezas de la inversora, pero reparar inversoras es complicado y no todo el mundo lo hace bien, a veces el repuesto es dificil de encontrar y sin embargo la inversora completa no lo es y no es un elemento caro, hay que ver cada caso, pero hay que plantearselo ante una averia asi: Que años tiene ya mi inversora, cuanto tengo que esperar pagando varadero, travel, mecanicos etc... hacer numeros y ver que es lo mas conveniente, cambiar una inversora es bastante sencillo y lo podemos hacer sin pegas, abrirla y cambiar piezas lo puede hacer muy poca gente. Otro cuestion a valorar en un barco de crucero es el sail drive, este mismo percance con eje presenta muchos menos problemas, no hay que sacar el barco del agua, puedes desmontar la inversora y llevartela a donde sea a reparar, traerla de vuelta y montarla en el fondeo o amarre. Me alegar que podais seguir y espero que la caja de abordo se recupere, como mis amigos de "La Maga" tienen el barco completo, cualquier peticion para Grecia que me entre te la pasare, es lo unico que puedo hacer desde aqui. :brindis: |
1930
356794 http://2.bp.blogspot.com/-OAgy0jmHM2...g-ALBE0271.jpg Llegamos a Lakka en la isla de Pasos y nos damos el primer baño griego Para leer mas....-> |
2125
357408 http://3.bp.blogspot.com/-dil_ov5CtB...702_210802.jpg Estamos fondeados en Meganissi, en concreto en la ensenada de Abeliki, y hemos ido a ver un puertecito cercano y esto es lo que nos ha contado y lo que compartimos con vosotros esta vez. para ir a esta entrada del blog pulsar aquí----> |
Vaya faena Alberto. Me he acordado de ti estos dias por Ibizs.
Espero que mejoren las cosas. Un abrazo |
http://4.bp.blogspot.com/-OXvK_AVU2r...707_104030.jpg
Despues de estos días de descanso que nos han tonificado el alma y tras despedirnos de la tripulación del RALIP V, de nuestro amigo y mentor Fernando, salimos a investigar un poco la costa del continente frente a Lefkada, Para leer mas pulsar aquí---> |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46. |