La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   El vídeo tonto del Viernes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=125698)

Xavier Vila 23-05-2014 16:59

El vídeo tonto del Viernes

Le podían echar una mano al pobre hombre, lo dejan ahi colgao como una defensa y se olvidan de el :cunao:

Nick 23-05-2014 17:21

Re: El vídeo tonto del Viernes

Amosver...ante todo disgnidad... :burlon:
No es mejor alejarse nadando tranquilamente, como que no va contigo la cosa que quedar aferrado al balcon de proa como garrapata en lomo de perro para regocijo y escarnio del público asistente... que consiguio, no mojar la camisa?
Yo no me caigo, me tiro a nadar un poco :meparto::meparto::meparto:
:brindis:

pixuetu 25-05-2014 11:37

Esos como Tabarly "marinero que se cae al agua....."
:burlon::burlon::burlon:

Dibujito 25-05-2014 15:44

UFF!! por poco muere aplastado con su propio barco.

LSV 25-05-2014 15:53

Hay que tener mucho humor (o muy poco cerebro) para filmarse y colgar ese video.:meparto:

leviño 26-05-2014 11:40

SALUD:brindis:SS ,
Como me ha recordado a mi hace unos dias , que al llegar a la costa con una neumatica vi un pedrolo al que nos dirigiamos y al intentar bajar para parar el golpe se me engancho el pie con una cornamusa y zas salte como un cokes spaniel a por un pato , eso si el armador agradecio el gesto y su proa tambien , no pasaron de mi como de este pobre hombre que parece que no lo conocia ninguno de sus compañeros:meparto:

Oche 04-06-2014 08:24

Y el segundo que se echa abajo que me contais, yo creo que ese tio baila
break dance hace un giro ya en el pantalan digno de un profesional.
Ahora lo mas soprendente es como ignoran a que cayo al agua si yo estoy ahi no lo ignoro me parto el culo de risa :cunao::cunao: y luego le pregunto si le paso algo.

Iovis 04-06-2014 09:15

El vídeo tonto del Viernes

Yo me troncho, parece sacado de una película de risa. Desde luego a ese hombre le cuidaba el ángel de la guarda o algo así. Por menos se matan algunos. Y es que los años van pasando factura, como tengo el privilegio de sentirlo en primera persona. Esa gracilidad bajándose del barco me suena. Por eso yo llamo al marinero cuando estoy llegando y me bajo cuando el barco ya está controlado :-)

Muy divertido. ¡Que no nos pase! ¡Qué corte!

Makoki II 04-06-2014 10:52

Amigos como estos es mejor no tenerlos :cagoento::cagoento:

Bob 04-06-2014 10:59

Vale, vale, lo que digáis, pero el caña podía haber dado atrás mucho antes y parar el barco tranquilamente, perece que es incapaz de alinearse con el pantalán al tiempo que para el barco. Si no es por los dos que se caen y el que para el barco a popa, clava la proa en el siguiente pantalán :brindis:

El Triste 04-06-2014 11:38

Joder lo que me llegado a reir....!!!(yo suelo desembarcar iguallll:rolleyes:...):brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.