![]() |
" El que la sigue...lo consigue"
3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a tod@s
Estoy muy contento y quiero haceros partícipes de mi alegría. El nuevo Scampolo llegó ,por fin. Lo comparto con todos vosotros. Es un Jeanneau Sun Odyssey 33i que está deseando navegar. Pongo unas fotos aún envuelto en plásticos de la Rochelle.:brindis: |
Re: " El que la sigue...lo consigue"
Enhora buena, disfrutalo!
|
Cita:
|
Felicidades!!!
Vaya barcazo!! y con olor a nuevo. A disfrutarlo!! :brindis: |
Magnifico barco.
Ahora a disfrutarlo. :brindis::brindis: |
Cita:
|
" El que la sigue...lo consigue"
Cita:
Si estás por el SO español cuenta que lo pruebas seguro. Me gusta compartir y navego sólo el 90% de las veces. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Estrenar un barco es una de las ilusiones más intensas que puede sentir un aficionado a la navegación, enhorabuena!, saboréala.
Saludos :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
¡Muchas felicidades y mucha salud para disfrutarlo! :pirata: |
Quien pudiera montar en ese barcazo
|
Cita:
|
Enhorabuena, vaya barquito .
Que lo disfrutes y nosotros lo podamos ver, al menos, en fotos. Un saludo. |
Cita:
Estoy muy contento y quiero haceros partícipes de mi alegría. El nuevo Scampolo llegó ,por fin. Lo comparto con todos vosotros. Es un Jeanneau Sun Odyssey 33i que está deseando navegar. Pongo unas fotos aún envuelto en plásticos de la Rochelle.:brindis:[/QUOT Buenas,enhorabuena,sabia que venia el 23 me hubiese gustado estar presente para ver tu cara de felicidad,pero estamos fuera de Sevilla,nos alegramos mucho y os deseamos que lo disfruteis.Un abrazo |
[quote=RESACADOS;1651671]
Cita:
Gracias Jose Luis, ya lo veréis este verano . Estoy deseando botarlo .:pirata::pirata::pirata: |
[quote=scampolo;1651675]
Cita:
|
[quote=RESACADOS;1651679]
Cita:
Es un buen puerto, el pueblo me gusta, la bahía se disfruta mucho a vela, buen parking y buena gente por allí. Lo único negativo es el precio. Tengo una oferta muy buena del RCMTPU pero el problema es que aunque me ahorre 1000 euros al año si no puedo salir y entrar cuando quiera sale carillo ese ahorro. Dicen que van a dragar pero llevan diciéndolo casi 1 año,ya sabes ....,bla,bla, bla |
Salut i bon vent per disfrutar-lo !!!!:brindis:
|
Cita:
Lo podrías haber traído navegando. Atravesar el Cantábrico no es complicado y bajar la costa portuguesa, resulta una gozada. Eso si, hace falta tiempo para esperar el parte adecuado. Pero termina siendo una experiencia de lo más gratificante. :sip: Lo dicho, que lo disfrutes con mucha salud. :brindis: :brindis: (Y yo que lo vea). :cunao: |
Cita:
Gracias (me he quedado sin agradecimientos) |
Cita:
Canarias, seguro que lo puedes hacer. Y luego subir por Madeira. :sip: Así que ánimo y a disfrutar de ese barcazo. :velero: Un fuerte abrazo. Por el Nuevo Scampolo. :brindis: :brindis: PD: No te preocupes por los agradecimientos, mañana tendrás más. :cunao: |
Respuesta: " El que la sigue...lo consigue"
PRECIOSO BARCO, A DISFRUTARLO, ESTE VERANITO,:brindis::brindis:
|
Respuesta: " El que la sigue...lo consigue"
Un barco magnifico, yo tengo un SO mas pequeño y estoy encantado, el 33i es la eslora ideal, no le falta de nada, felicidades!!
:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: " El que la sigue...lo consigue"
Cita:
Un abrazo amigo Golden. :brindis: :brindis: *A todas las esloras, por supuesto. :rolleyes: |
Enhorabuena por el barcazo que te has marcado :brindis:.
Puedo hacer una pregunta? he visto que en todos los astilleros optan, en veleros de crucero, por suprimir el carro de la botavara. En algunos casos hay un arraigo en el centro de la bañera, en otros hay además un arraigo en cada banda QUE SE UTILIZA CAMBIANDO LA BOTAVARA A MANO Y AFIANZANDO CON UN MOSQUETON!! y en otros con el aparejo "a la alemana", es decir con una polea en cada banda. Quería saber vuestra opinión al respecto. Se puede trimar la mayor como estamos acostumbrados? Repito :brindis: envidia es poco ! |
Enhorabuena Pepe, ya tengo ganas de verte navegando en tu barcazo nuevo.
Un abrazo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |