![]() |
Buenas a tod@s!!
Buenos dias, me presento, soy pedro, y siempre estube leyendo cosas por este foro y me pareció muy interesante.
Tengo 24 años,soy de mallorca y respecto con lo que nos une ''el mar'' informo un poco: - Octubre me decidí por sacarme la titulacion de capitan, y en enero la de Patron Profesional, dos titulaciones las cuales aprobé en la convocatoria de Abril ambas. - Mi experiencia es de navegar toda la vida en todo tipo de embarcaciones, claro esta sin ser profesional, tambien participé en regatas de mallorca, en un north wind 36. - También estoy alquilando unas embarcaciones en mallorca, mi web es www.sinrumbomallorca.com las mas economicas es una semirrigida de 5m 50cv por 150€ todo el dia. - Actualmente estoy sacandome los cursos como Operador Restringido Radio, Pasaje, y Sanitario finalmente para tener el Patron Profesional completo, y entonces BUSCAR UN TRABAJO, y poder cojer experiencia laboral. Buenos espero no haberos aburrido, ese soy yo! Un saludo y mucho ron!!! |
Re: Buenas a tod@s!!
:cagoento:lo primero es es invitar a una ron-dita:borracho::cunao:
Naaa, bromas aparte, bienvenido a nuestro equipo tabernario, creo que por aqui encontrarás algún marino:confused:, posible es :meparto: Enhorabuena por tus titulos, por lo que veo te gusta el mar (a mi también:cunao:) así que lo que necesites, las dudas que tengas y también tus conocimientos serán de mucha ayuda para todos. ya verás como te gustará estar con nosotros. :brindis: a esta invito yo:brindis::pirata: |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa. |
Muchas gracias!! tenia una consulta!
queria saber porque no me dejan mandar mensajes en otro lugar que no sea presentacion y porque me sale un signo de pirata en vez de un barquito. Gracias |
El signo pirata sale en todos los hilos en los que intervienes.
En cuanto a no poder :nosabo: en el de brico no se puede, contestar a CV tampoco, pero me extraña que no puedas publicar en en el "nautico deportivo", por ejemplo. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |