![]() |
Materiales bricos barco, para manitas
Vaya por delante: Ni los conozco ni tengo comisión.
Solo he visto que tienen los clips que buscaba y muchísimo más y lo tengo cerca de casa. (Se me hace la boca agua).:D Así que creo que puede ser muy útil saber que existen. (Solo para manitas y aficionados al brico de toldos, cierres y demás): http://www.c-guarnicioneria.com/index.php :brindis::brindis::brindis: |
Re: Materiales bricos barco, para manitas
ja ja ja , el enlace esta de coña , pero de momento no tengo pensado ponerle herraduras al barco ,:velero: :velero: :velero:
salut:brindis: kiqu |
Pues revisa los caballos del motor a ver como llevan los "cascos".
:brindis::brindis::brindis: |
gracias por la información LSV.
curiosamente necesito herrajes para el toldo. Y este establecimiento pensaba que ya no existía. La primera vez que estuve en el, yo tenía 9 años y acompañaba a mi padre que era artesano en marroquinería, curiosamente paso muy a menudo por el Pº Picasso y siempre lo veo cerrado, investigare con más interes |
:brindis:gracias por la información LSV.
curiosamente necesito herrajes para el toldo. Y este establecimiento pensaba que ya no existía. La primera vez que estuve en el, yo tenía 9 años y acompañaba a mi padre que era artesano en marroquinería, curiosamente paso muy a menudo por el Pº Picasso y siempre lo veo cerrado, investigare con más interes :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02. |