![]() |
usar chalecos grandes:entraña riesgo?
Por error he puesto la pregunta también en otro foro.
La pregunta es si una persona de, por ejemplo 55 kg, utiliza un chaleco salvavidas homologado para perosnas de 70 a 90 kg, si ésto entraña riesgo por el tamaño excesivo del chaleco. Si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería. saludos |
Re: usar chalecos grandes:entraña riesgo?
Depende un poco también de la constitución física de a quien vayas a poner el chaleco.
Yo llevo de 100 N y de mas de 70 kg y se lo he puesto a chicos y chicas de ese peso 55 kg (siempre que el ajuste sea bueno y no les queden holgados) y son tan incomodos como si los llevases tu. para niños mas pequeños es una putada ir con el peasochaleco de papa. :cunao: El problema es al contrario , que sean pequeños y no proporcionen la flotabilidad adecuada (pero eso evidentemente ya lo sabes) :brindis::brindis: |
Respuesta: usar chalecos grandes:entraña riesgo?
Si el chaleco te va grande, te escurres. Hay que tener en cuenta que la persona puede estar inconsciente, el salvavidas tiene que mantenerla a flote y con la cabeza hacia arriba.
|
Re: Respuesta: usar chalecos grandes:entraña riesgo?
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
lo mejor y ante la duda prueba lo antes : fotos mi hijo con 13 años y una sobrina de 11 años, chalecos de 100 N y mas de 70 kg con cinta de cintura y entrepierna. |
Gracias por las respuestas.
Si alguien más quiere aportar algo, será bienvenido. Saludos y buen viento |
Cita:
salud y libertad scipio |
Cita:
|
Cita:
En fin, si nos quejamos de que aquí las cosas van despacio ... a nivel internacional no van mucho más deprisa, que digamos, excepto a la hora de recomendar subidas de impuestos o bajadas de salarios ;-) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38. |