![]() |
Felicidades nanoelcapi
Te deseo lo mejor del mundo. Y paso de ponerte video cursi, te dejo como regalo de cumpleaños algo que compartiste conmigo desde el principio y que tanto significado encierra para ti ( y desde que formas parte de mi vida para mi también) :o
Te quiero :tequiero: |
Re: Felicidades nanoelcapi
!!!!!! MOLTS D' ANYS NANO !!!!!!!
|
muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡
ya vamos¡¡¡¡ :cunao: http://suite101.intl.s3.amazonaws.co...reportajem.jpg |
Felicidades nano, que pases un feliz día con las personas que te quieren, que no son pocas.:tequiero:
Felicidades a los 3. Te pondría a Rafael o al Julio Capillas, pero esto tiene más cañaaaaaaaaa :brindis: |
Cita:
|
:pirata::pirata: MOLTES FELICITATS, COMPANY !! :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: :pirata: Jordi :brindis::brindis: |
|
Moltes Felicitats Company....!!!
Muchas Felicidades Compañero.....!!!:brindis::brindis::pirata: |
Muchas felicidades. Espero que Polen te haga una buena fiesta de cumpleaños con su tarta, por supuesto.
http://www.royor.net/fotos/felicidades.jpg |
... y que cumplas muchos más. :velero: :velero:
Un abrazo muy fuerte, Nano. A tu salud :brindis: :brindis: |
Muchas felicidades!! :pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Feliz cumple :pirata::pirata:
:brindis::brindis: |
Respuesta: Felicidades nanoelcapi
Felicidades nano de otro "gemelo" a punto de cumplir!!
:brindis::brindis: |
¡¡¡ FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE DURANTE TODOS TE QUIERAN !!! :brindis::brindis: |
FELICIDADES!!!
Este año va a ser de los buenos. Un abrazo. |
GRACiAS DESGRACIAOSSSSSSSS...
Por recordarme lo viejo que se hace uno. Ya fuera de bromas, muchas gracias a todos. Sobretodo por acordaros hoy en mi en el dia, que es el cumpleaños de Velero Simbad. :meparto::meparto: Daría besos, pero solo me falta que me digan... (censurado) asin que sus doy UN FUERTE ABRAZO, PERO QUE MUY FUERTE. |
Aunque no nos conozcamos en persona, felicidades, paisano!
:brindis: |
Vamoavé, que no gana uno pa bomboneees !!! :meparto::meparto::meparto::meparto: ¡ Qué asco de reloj siempre con el tic-tac-tic-tac! A mi el próximo tac me da en un ojo, ya verás. Bueno, unos bombones para el Nano. http://imgace.com/wp-content/uploads...en-costume.jpg A Polen también le gustará este bombón, porque lleva conjuntada la falda con el broche del pelo. :rolleyes: Y un calendario para apuntar las visitas de los amigos: http://product-images.highwire.com/4...kalender-b.jpg El Almirantazgo que no se queje, que ya tuvo sus bombones en su día..... :nosabo:¿no? :meparto::meparto: :pirata::pirata::pirata: Mucha salud y poco estrés. :brindis: |
Muchas Felicidads Cofrade.
A tu Salud :brindis::brindis::brindis: Te deseo lo Mejor :brindis: Pd. Este Domingo, son las elecciones a Junta Directiva del CN Costablanca :brindis: |
Cita:
ehhhh con el permiso del Capi me puedo quedar con Febrero? , total ya ha pasado :D:santo: |
Cita:
Tu me quieres poco y quieres que me pegue otro infarto. jajaja, amigos así... jajjaaj un abrazo. |
Cita:
:brindis: y no te olvides de pagar la cuenta sin censura :borracho: a tu cuenta :borracho: :capitan::capitan: |
Respuesta: Felicidades nanoelcapi
¡Que sorpresa!
29 de Mayo :cunao: ¡Geminis! ¿Has encontrado a alguien que te aguante? :cunao: Felicidades amigo, espero que ya te falte poco para tener tu barco apunto Un fuerte abrazo :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |