![]() |
Traicionar la fe verdadera?
4 Archivo(s) adjunto(s)
Unas rondas a todos:brindis:
Esta mañana me he encontrado esto en el puerto de Malaga, y me pregunto si esto es traicionar la fe verdadera, jejejeje Adjuntos 52476 Adjuntos 52477 Adjuntos 52478 Adjuntos 52479 :eek::eek::eek: |
Re: Traicionar la fe verdadera?
Es curioso.... además de un helicoptero, lleva un velero a bordo...
|
Respuesta: Traicionar la fe verdadera?
Le falta el submarino.... creo, hay que ver lo que se aburre la gente con tanta pasta:nosabo: en fin a seguir soñando, esta la paga el del yatecito.
Saludos. |
Lo vi en directo la semana pasada, tiene helicóptero, un velero a babor, una motora a estribor, otra motora en proa y otra motora en popa... y dos de ellas con 2 motores... bandera inglesa y nombre George Town...
Todo un despropósito :mad::mad: Con mi almiranta nos dio para mucha conversación. .. tripulación (uno de ellos piloto de helicóptero) mantenimiento de tantas embarcaciones y sin contar la principal..... que si tanta nave encima es por una posible obsesión del armador por quedarse tirado en mitad del oceano... En fin, nos entretuvimos...... |
- "Amor! Mira lo que compré!" :velero:
- ¡¡Que lo limpie tu madre!! |
Bueno, hay que ver lo que se ahorra en pantalanes con esos barcos en cubierta.....:sip:
|
Recuerdo verlo en un documental sobre los nuevos ricos de internet: google, Facebook, etc. estaban acabándolo para uno de ellos:nosabo:
|
El submarino no se ve porque está sumergido:meparto::meparto::meparto:
|
Y sabrá manejar algo de lo que lleva ahí, las motoras puede pero hasta dudo que sepa llevar el velero.
Un saludo. |
Cita:
Se construyó en 2001 y su eslora es de 92 metros ocupando el puesto 26 en el ranking de los superyates. Aquí lo tenéis: http://twistedsifter.com/2010/09/pau...yacht-tatoosh/ Pero a su armador le debió de parecer pequeño y poco después encargó otro trasto de 126 metros, el Octopus, una ordinariez. Grog para el sollado |
que curioso :nosabo:
Nunca habia visto una auxiliar tan grande en un velero :cunao::cunao: |
Sí, es traicionar la fe verdadera.
:brindis: |
Al menda este lo que le pasa es que la cabra siempre tira al monte :cunao::cunao:. Ya vereis como la proxima compra sera un velero con una helice grandota en cubierta soplando una vela :velero:. saludos.:brindis:
|
Pues yo creo que a ese paisano no le gusta navegar, ni hacer cosas. Le gusta tener y ostentar, y ambas cosas las practica con acierto. No brindo
|
Estuvo en Cartagena el año pasado haciéndose un lifting.
Los trabajadores de Navantia fliparon como nosotros ahora. Yo tengo algunas fotos de entonces, y la reflexión es la misma. ¿Traiciona o no traiciona a la fé verdadera? :nosabo: |
Como bote salvavidas el velero es geniaaal, no te dejara tirado por falta de gasoil:p:brindis:
|
está claro jder :cunao:
El Armador es de la taberna y queria un ..... Mc Gregor a lo bestia :cunao::cunao: |
Si la envidia fuese tiña.....................................
Pepe |
si es por ese barco yo te perdono....
:brindis: |
Visitando el Salón da Cannes con un amigo neófito,me pidio si podiamos ir a Niza al muelle e grandes esloras. Viendo los helicópteros a bordo y en uno guardias armados a bordo dio en el clavo con su agudeza mental :
los tres primeros……droga,los tres segundos………prostitución y los tres finales…..tráfico armas….………todos ellos directa o indirectamente.Salvo alguna excepción hasta que se demuestre lo contrario……..tiempo al tiempo. |
Cita:
Fuera de broma, hay muchas otras formas de hacer mucho dinero, algunas vinculadas a internet, industriales, apuestas, comercio, comisiones, derechos de autor, patentes... trabajando 8 horas :nop: Lo que falta es gente dispuesta a trabajar incluso más que eso. |
Drogas precisamente...
Paul Allen es co-fundador de una empresa llamada Microsoft... Y gran parte de su tripulación son ex navy seals,yo también tendría miedo en ese bicho en según que latitudes. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42. |