![]() |
al final,¿cual sera su destino?
despues de tantos años , travesias , dueños y esperas, cual sera el destino del carmen barcia, ojala huviese un milagro y tuviese una oportunidad, tal vez si fuese otro pais , el desguace se descartaria ¿algun adinerado le puede dar una oportunidad? corran la voz, haber si salta la liebre:brindis:
http://www.farodevigo.es/portada-aro...o/1032922.html |
Re: al final,¿cual sera su destino?
Yo, cada verano, cuando iba a Vilagarcía, lo veía más deteriorado que el anterior... es una pena, pero, salvo que un millonario se encapriche de él, me temo que su único destino es el desguace.
No brindo. |
|
:llorica::llorica::llorica:
Mientras, cientos de millones se entierran en Ciudades de la Cultura a las que no va nadie, puertos exteriores inútiles, comisiones del AVE, participaciones en empresas dudosamente rentables, rescates de bancos hundidos por ladrones de traje caro..... Y encima, problemas burocráticos, ¿como no?, que tal vez a alguno que no levanta nunca su trasero del asiento le pueda caer una reprimenda por haber dejado hacer algo a alguien.. País...... |
Cita:
|
¿Cúantas escuelas de vela infantiles y gratuitas se podrían montar y gestionar con el presupuesto de uno de estos barcos? En fín
|
Cita:
Vemos como se gastan alegremente 1.300 millones de euros en un proyecto como el Castor, sin estudios de impacto y seguro que apoyado por unas palabrejas de "estratégico" y bla bla bla... y no se considera necesario saber de donde venimos y respetar la obra de los últimos maestros en un arte que está claramente perdiéndose en las sombras... :nop::nop: |
Cita:
Si es de madera moldeada o de sandwinch o carbono no lo se pero opino que se emplea mucho dinero en barcos de regata muy sofisticados ( y que disfrutan una treintena de personas) y poco en el navegante ciudadano de a pie. Estaría bien que las grandes marcas patrocinadoras decantarán un poquito de sus presupuestos a acercar la vela a los niños. Me gustaría que hubiera un poco menos de futbol y un poco más de vela en su infancia. Por ejemplo el Carmen Barcia tambien necesita un cabo, el Thopaga y otros que han ido a parar al pique y allí están por el nulo interes por preservar el patrimonio marítimo. El Castor es una concesión del estado a una empresa privada. Y no opino sobre ello porque me voy a ir claramente de los límites del foro. Y no estoy peleándome con nadie, que yo sepa. Agua bajo la quilla y no encima |
Cita:
Un saludo, mi intención tampoco es la de pelearme con alguien que ama y valora el mar.. :brindis: |
durante años se han dado subvenciones inutiles, cuantos polideportivos se han echo los cuales se los esta comiendo,la maleza, cuantos paseos fluviales de madera se han echo y ahora estan podridos, sendas verdes con sus pasamanos en madera, y ahora preuntas el motivo de esto y te dicen que habia que meter el dinero en algun sitio, acaso este derroche no se podria invertir en patrimonio nautico, el cual esta desapareciendo, entonces como se las arreglan los paises nordicos para mantener semejantes vellezas flotantes, se forman escuelas taller de jardineria, de albañileria soldadura, y por que no de carpinteria de ribeira, se podrian mantener estos barcos, se ofrecerian puestos de trabajo y lo mejor de todo una enseñanza para que no desaparezca este bonito oficio, y dar uso a los antiguos astilleros que estan abandonados:brindis:
|
Cita:
Ahora, después de tu amplia explicación, sabemos lo que quieres decir y además me uno a tus comentarios. :sip: Saludos |
Cita:
Saludos |
al final. alguien sabe que ha sido del barco? lo han desguazado?:nosabo:
|
creo que hace pocos meses encontro otro dueño.nihao
|
No tengo noticias. GuillermoGefaell tenía más información en su facebook, habrá que preguntarle
Nihao, creo que el nuevo dueño del que hablas es el actual armador y tenía muchas dudas de poder afrontar el reflote y las reparaciones consiguientes :cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15. |