![]() |
Presentación emiliorom
Buenas tardes:
Lo primero que me han recomendado es: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Unas rondas virtuales para todos.as Me presento: Soy un novato que acaba de sacarse el PER (ni siquiera me han entregado la tarjetita :D) aunque llevo varios años navegando como grumetillo del cofrade jlmolpe que fue quien me ha metido en el cuerpo el gusanillo de la navegación. Como soy un alma inquieta y muy impaciente, antes de tener la tarjetita, me estoy procurando un barquito y he señalizado un Dufour 24 con unos cuantos añitos encima pero que para mi creo suficiente de momento. Sólo queda comprobar la ausencia de osmosis y será mío. Así pues, espero participar en lo que me sea posible y poder nutrirme con todo lo que imagino aquí se sabe. Muchas gracias de antemano Saludos |
Re: Presentación emiliorom
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa. |
Bienvenido!!
Pasa y ponte cómodo!! Muchas felicidades por el dichoso papel y no te preocupes.. Yo me lo saque en diciembre y todavía llevo el provisional, así que paciencia..:cagoento: Suerte con el barquito y recuerda que en la taberna tenemos el dicho NO FOTO =NO BARCO. Así qué todos esperamos que nos envíes una si todo te va bien :pirata: Una ronda a tu salud!!:brindis: |
BIENVENIDO A LA TABERNA
http://3.bp.blogspot.com/_JNFK5xfCMN...r+camarera.jpg ESTAS A TU CUENTA :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02. |