![]() |
Jeanneau sun light 30, que tal este modelo?
Unas rondas fresquitas, que ya tocan, boy a comprar el jeanneau sun light 30, alguien me puede decir como navega y que tal fue este modelo, gracias y saludos .
|
Re: Jeanneau sun light 30, que tal este modelo?
Nadie sabe nada ?????
|
Te pase privado....
Saludos. |
Te respondo por el casi conocido modelo. Conozco bien su hermano mar racing sun fast 31 , y un amigo que tiene este modelo. Los dos tienen el mismo casco pero el light 30tiene el jupete mas corto. Solo te digo que es una maravilla. :cunao:
No en serio. Es un barco muy ligero con brisita y aguanta bien la rasca. Casi un concepto incompatible. Tiene una habitabilidad muy buena. Existen dos versiones, con concina en babor y sofa a un lado con un baño mad grande o con una distribucion mas tradicional con sofa en ambos lados. Creo que para los años que tiene el diseño es como los modernos. Buena maderas, las justas eso si, pero curioso. La unica pega el tema del tapiZado, que se cae. Nosotros ya lo estamos renovando por partes. Si quieres saber cualquier cosa aqui me tienes |
Muchas gracias , así que es una buena compra , unas rondas para celebrarlo
|
Vayan unas cervezas por delante !! :brindis::brindis:
Tuve un sun light 30 unos cuantos años, y no puedo hablar mas que de maravillas con él. Es muy habitable para su eslora y navega de maravilla, eso si, con mucha escora siempre. Hice un montón de millas por mares abiertos y nunca tuve ningún problema importante. :pirata::pirata: |
Excelente barco cofrade, tuve uno hace unos cuantos años y la verdad que todo fue bueno, muy buen arboladura, buena jarcía firme, mejor comportamiento, salvo con viento fuerte que si que es cierto que la escora es pronunciada, es un barco "ardiente" pero muy dócil. Te permite poder disfrutar de unas buenas navegadas y no renunciar a la habitabilidad que para ser un 30" es más que satisfactoria.
Lo dicho, a mi gusto fue mi primer velero y no guardo más que buenos recuerdos de él. Por cierto, donde lo compras, no será mi antiguo "Calma"?. Disfrútalo. |
Hola , no se llama mosca gitana, y llebo con el un mes y navega de maravilla,
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |