![]() |
Hasta siempre y gracias Alberto!
No "soy de curas"....pero se ha muerto un tío grande y vinculado a la Mar y sus gentes. Hizo mucho, muchísimo desde un corazón muy muy muy grande.
Y como esto es una taberna del puerto, justo es que le rinda mi homenaje. Muchas gracias Alberto, y hasta siempre http://www.eldiariomontanes.es/santa...604075247.html :brindis: Embat |
Re: Hasta siempre y gracias Alberto!
:ancla::ancla::ancla:
Aun siendo la primera vez que oigo de esta persona he leído la semblanza que de el, en el periódico se describe, siempre causa tristeza la perdida de un hombre bueno. Descanse en paz. Miahpaih :ancla::ancla::ancla: |
Re: Hasta siempre y gracias Alberto!
Caray! Tiene un mérito tremendo ganarse el respeto y el cariño de los demás y te lo reconozcan en tu adiós. En fin, que pesque mucho con San Pedro. :santo::capitan::cid5:
|
Re: Hasta siempre y gracias Alberto!
con el cariño de todo el pueblo rindiendole homenaje en su despedida ya basta para saber que era una gran persona .
Descansa en Paz Alberto |
Re: Hasta siempre y gracias Alberto!
por fortuna a esta persona la recordarán por bueno... :brindis: por él.
Gracias por compartirlo. |
Re: Hasta siempre y gracias Alberto!
Q.e.p.d
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto