![]() |
para los que os gustan las popas
1 Archivo(s) adjunto(s)
Para los que os gustan las popas........Pues aqui teneis una muy peculiar:meparto::meparto::meparto:....que os habiais pensad:nosabo::nosabo:
|
Re: para los que os gusten las popas
:p me gustan mas redonditas.....
|
274 visitas y un solo comentario....como para hacer un estudio sociológico:meparto::meparto::meparto:
ya que nadie lo pregunta......visto ayer en un astillero de Palamós |
Hombre...:nosabo: a mi se me antoja raro, no sé, poco proporcionado, posiblemente cabecee mucho ¿no?. Yo soy de tractor pero insisto, no me entra el reparto, la proporcionalidad. No sé, a lo mejor algún hermano trapero lo aclare un poco
|
Re: para los que os gustan las popas
Parece el Pleione de Jim Taylor designs http://www.tayloryachtdesigns.com/100.php#more_photos
:brindis: |
Cita:
Cita:
Si se cumple el aforismo italiano de que lo bello ademas es eficiente ya debe ser la monda:brindis::brindis: |
Cita:
Para mi también esta popa lanzada es preciosa, si le sumas casco de madera y quilla corrida...La verdad pinta muy bien. :brindis:Por el/los/la/las afortunado/a/os/as armador/a/es/as. P.D. Definitivamente apuro la copa y me voy al catre, el sueño me confunde... |
Esa popa debe navegar muy bien con mala mar..... marcha atrás.:meparto:
|
Cita:
|
Raro....raro.....raro.....mas de mil visitas y menos de una docena de intervenciones.....ummmm:nosabo::nosabo::nosabo:
|
Cita:
saludos |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |