La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Medusas en el Mar Menor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=126287)

PEPE 05-06-2014 21:00

Medusas en el Mar Menor

¿Hay alguna previsión de como se darán este año las medusas?
El año pasado la cosa se mantuvo razonablemente porque, según decían, las rayas se las jalaban a "puñaos"
Vamos a ver si este verano puede uno darse un baño placentero sin estar pendiente de esos bichos repugnantes.

Trillador 05-06-2014 21:08

Re: Medusas en el Mar Menor

Las medusas son una forma de vida fascinante que se desplaza según la temperatura del agua.

Si hay muchas donde estás, muevete unos 200 kms aprox y tan campantes tu y las medusas.

PEPE 08-06-2014 22:41

La idea de TRILLADOR no me resulta "cómoda" porque eso de tener que largarme a 200 kms, para que esos "maravillosos" seres no me molesten pues la verdad es que no me parece bien.
¿Hay algún cofrade de los que están a menudo en el Mar MENOR que me pueda decir si ya se ven esos "maravillosos" seres o la cosa apunta a una situación de dominio de las rayas como el año pasado?
Pepe

cawendiorr 09-06-2014 00:12

yo del mar menor no se, pero el martes estaba el agua en malaga fria, y se ve que la unica medusa que habia tuvo afinidad por mi pata. mi primer baño del año, con regalo.

Alas de Zainoa 09-06-2014 17:53

:brindis:desde el Mar Menor
Pocas medusas
Blancas y pequeñas

PEPE 09-06-2014 18:03

O sea TRILLADOR que si me largo no 200 sino 400 kms. hasta la Costa del Sol y me encuentro también medusas, ¿Me tendré que cambiar a diario de Continente?

Gracias Alas de Zainoa, eso es lo que yo quería escuchar. Voy a ver si encuentro una granja que críe Rayas para comprar unos miles de ellas y echarlas a nadar en el Mar Menor.
Pepe

Trillador 09-06-2014 18:18

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 1657959)
O sea TRILLADOR que si me largo no 200 sino 400 kms. hasta la Costa del Sol y me encuentro también medusas, ¿Me tendré que cambiar a diario de Continente?

Gracias Alas de Zainoa, eso es lo que yo quería escuchar. Voy a ver si encuentro una granja que críe Rayas para comprar unos miles de ellas y echarlas a nadar en el Mar Menor.
Pepe

Hombre... recuerda la frase que dice "podrán cortar todas las flores, pero no podrán evitar que llegue la primavera". La respuesta te la di en la primer línea, depende de la temperatura del agua, puedes cambiar de agua, o las vacaciones fuera del mes en que están en auge las medusas en esa zona. Cualquier otra cosa... es poco racional, por decir algo.

Salud :brindis:
Para ti y las medusas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44.